APORTE SUR GAMING

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER LLEGARA EN SEPTIEMBRR

Los pedidos anticipados comienzan hoy para PlayStation 4 y Steam

Konami Digital Entertainment, Inc. anuncia hoy que ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS se lanzará en PlayStation®4, PlayStation®VR, y PC a través de Steam el 4 de septiembre en el continente americano y el 6 de septiembre a nivel mundial. Los jugadores pueden realizar un pedido anticipado a partir de hoy para todas las plataformas.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRSes la versión remasterizada del juego original con gráficos bellamente mejorados y un audio rediseñado hecho para las consolas y PC de la siguiente generación. Los jugadores se verán inmersos en un combate de acción mecánica y alta velocidad, todo en modo 4K en tercera persona o experimentarán el juego completo por primera vez en VR.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRSincluirá los siguientes nuevos modos y características:

  • La configuración de controlador “Modo Pro” opcional permite una selección más rápida de armas secundarias para ayudar a iniciar un combate de fuego rápido
  • La configuración de dificultad “Muy fácil” ofrece una opción alternativa para los jugadores que deseen disfrutar de la experiencia cinematográfica de la historia del juego o son nuevos en VR
  • Diversos módulos de entrenamiento y minimapa
  • Contenido VR adicional para una experiencia incluso más cautivadora:
  • Hangar 3D: Interactúe con Jehuty en VR
  • Visor de modelos en 3D: Explore diversos modelos 3D refinados en 360 grados completos
  • Teatro cinematográfico: Después de completar el juego, desbloquee la capacidad de volver a ver cualquier secuencia de la historia con la opción de ver cortes de escenas en VR completo

Durante un tiempo limitado, el lanzamiento físico incluirá una cubierta holográfica y un parche bordado con el triángulo ZONE OF THE ENDERSdentro de la caja*. Además, los jugadores que realicen un pedido anticipado de la copia digital en PlayStation™ Network recibirán un Tema especial PS4 “Welcome to MMRS”, así como avatares de Zone of the Enders.

KONAMI pronto lanzará una versión de demostración en modo 4K y VR en la Tienda de PlayStation™ a los jugadores, para ofrecer una experiencia práctica de ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRS antes del lanzamiento.

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – MRSse lanzará en PlayStation 4, PlayStation VR, y PC a través de Steam el 4 de septiembre en el continente americano y el 6 de septiembre a nivel mundial, a un precio minorista recomendado de US$29,99.

Anuncios

Deja un comentario