ZOE: THE 2nd RUNNER – M∀RS AHORA DISPONIBLE EN ARGENTINA

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que ZONE OF THE ENDERS: The 2 nd RUNNER – M∀RS está ahora disponible para PlayStation 4, PlayStation VR y PC vía Steam. Los jugadores ahora podrán experimentar emocionantes combates de mec-acción, remasterizados en 4K y VR, y con audio rediseñado.

 

 

ZONE OF THE ENDERS: The 2nd RUNNER – M∀RS sigue la batalla que se libra entre el ágil Jehuty Orbital Frame piloteado por un joven luchador de la libertad y la siniestra organización militar, BAHRAM. Los jugadores pilotearán el Jehuty en batallas usando sus capacidades avanzadas de combate, como ataques cuerpo a cuerpo y de rango, y una variedad de sistemas de armas secundarias. El juego presenta un elenco dinámico de personajes que impulsan la trama hacia un final dramático. ZONE OF THE ENDERS: The 2 nd RUNNER – M∀RS presentará nuevos modos y características que incluye:

  • Una configuración de controlador “Modo Pro”
  • Una configuración de dificultad “Muy Fácil”
  • Más y nuevos módulos de entrenamiento y un minimapa.

El contenido VR adicional traerá un visor de modelo 3D, un hangar 3D y un teatro cinematográfico donde los jugadores pueden volver a ver cualquier secuencia de historia y ver escenas de corte en VR completo.

Para los jugadores que quieran obtener una parte de la experiencia de acción del robot en 4K y VR antes de la compra, está disponible una segunda versión demo de ZONE OF THE ENDERS: The 2 nd RUNNER – M∀RS en la Tienda de PlayStation y PC vía Steam.

Para obtener más información, visíten konami

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: