Youtube está al fin en Switch y es hermoso

 

Hubo rumores que la esperada aplicación estaba a punto de salir. El rumor era que ayer era el tan esperado día, y cuando el día terminó, también nuestras esperanzas…

 

Hasta ahora!!

 

Vayan a la Store de Switch : ya sea teniendo una cuenta de alguna región con Store en la consola o cambia la argentina tuya a otra región por unos minutos y vas a poder descargar la aplicación en unos segundos de forma gratuita (pesa 89 MB de espacio)

 

Al parecer es la misma App que podés encontrar en otras consolas. No tiene ninguna de la funcionalidad que podes encontrar en la aplicación Youtube Go, que aunque sigue en beta funciona muy bien para descargar videos para poder verlos más tarde offline, una opción bastante necesaria para la consola portátil. Tampoco noté en los minutos entre descargar la app y hacer esta nota ninguna opción de postear videos directamente a Youtube si usas el botón de captura (aunque aún teniendo el limite de 30 segundos de captura y que no todos los juegos soporten el botón, tampoco es que vea una buena razón para que lo haga…)

 

En fin, es bueno que lo tengamos, aunque me impacta que la aplicación no haya tenido ningún cambio pensando en la portabilidad de la consola, no porque sea deber de ellos hacerlo, sino que si no estaban trabajando en eso desde un comienzo… ¿Por que tardaron tanto?

 

Pero bueno, mejor tarde que nunca. Ustedes piensan ver videos desde la Switch o …

 

 

 

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: