YA TENEMOS REPRESENTANTE LATINO PARA EL JUST DANCE WORLD CUP

PEDRO MORALES, CAMPEÓN CHILENO DE JUST DANCE EN ARGENTINA GAME SHOW COCA-COLA FOR ME, SE GANA SU LUGAR EN LA FINAL MUNDIAL JUST DANCE WORLD CUP 

unnamed (3).jpg
Luego de un agotador enfrentamiento entre los campeones, argentino, peruano y chileno en la pista baile de Just Dance, Chile será el país que representará a Sudamérica en la final mundial en París. 

Ubisoft anuncio que Pedro Morales, bailarín originario de Chile, representará a Sudamérica en la final mundial de la  Just Dance World Cup a disputarse en febrero de 2018 en París. 

Durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre, el Centro Costa Salguero albergó el evento más grande de videojuegos de Argentina, el Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde se disputó la clasificación sudamericana al mundial de Just Dance.

El domingo 29 de octubre se enfrentaron en la pista de baile los Just Dancers latinos clasificados, de Argentina Félix Gabriel Alfonso, de Perú Fabrizio Pacheco y de Chile Pedro Morales, para definir quién sería el representante de Sudamérica que ganaría un lugar en la final de la Just Dance World Cup en febrero 2018.

Tras un largo debate y tomando en cuenta el desempeño, simpatía, destreza y entusiasmo, el jurado conformado por Agostina Ochoa, Representante de ArGameShowForMe, Joselyn Aguilar, Especialista de Marketing de Ubisoft y Evelyn Botto Conductora de Radio y TV y Representante de de Coca-Cola For Me, decidió de manera unánime que Pedro Morales se coronase como campeón de la justa y digno representante de la región.

unnamed.jpg

Quedará entonces esperar cómo le va a nuestro representante chileno en la final mundial. Le deseamos el mayor éxito para esta nueva etapa y ¡a practicar se ha dicho!

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: