YA SE EMPEZO A TRABAJAR EN LA PELICULA DE MEGAMAN

Ha pasado bastante tiempo desde que recibimos las últimas noticias relacionadas con la película de Mega Man. Hoy nos llegan nuevos detalles al respecto compartido por Masayori Oka, a quien puede que conozcáis por haberse encargado de la producción de la adaptación de Death Note para Netflix.

Oka mencionó que el equipo responsable “acaba de empezar” a trabajar en la película de Mega Man. El proyecto está en las primeras fases de desarrollo y aún están estudiando el guión. Estas fueron sus palabras:

Redactor: ¿Sigues trabajando en la producción de la película de Mega Man?

OKA: Acabamos de empezar la película Mega Man. El escritor / directores están trabajando en un guión actualmente, y estamos apenas en las primeras fases de desarrollo.

Redactor: ¿Qué es lo que más te entusiasma de esto? ¿Hay retos específicos para producir una historia basada en un videojuego muy vendido en comparación con un manga muy popular?

OKA: Con el manga, ya hay un gran desarrollo de personajes y es una historia serializada. Con los videojuegos, tan solo tienes la mecánica del juego. La historia puede ser un poco más ligera. Definitivamente hay desafíos relacionados con esto, pero estoy emocionado porque nuestros directores son grandes fans del juego. Con algo animado, independientemente de la IP que sea, siempre quieres asegurarte de que los directores son grandes fans porque mostrarán respeto por la propiedad y entenderán lo que hace que la propiedad sea grande. No sé a dónde vamos a llegar, pero estoy entusiasmado con Henry Joost y Ariel Schulman. Son grandes cineastas y grandes fans de Mega Man.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: