YA PODES PRE-COMPRAR OMEN OF SORROW PARA PS4

El videojuego chileno de pelea de criaturas sobrenaturales llegará el 6 de noviembre digitalmente en exclusiva para PlayStation 4. ¡Ya puedes reservarlo!

AOne Games está feliz de anunciar que el oscuro juego de peleas “Omen of Sorrow” ya se encuentra disponible como pre-order digital, de forma exclusiva en la PlayStation® Store por $49.99 USD MSRP!

Como bonificación especial, todas las preventas digitales recibirán un descuento especial del 10%, mientras que usuarios con membresía PlayStation Plus recibirán un total de 15% de descuento del precio original! ($44.99 USD y $42.49 USD respectivamente). Para celebrar este hito, todos los que realicen su pre-order antes del 5 de Noviembre, recibirán también un exclusivo Tema de PlayStation 4.

Omen of Sorrow es un juego de peleas de 4 botones inspirado en el horror clásico, la fantasía e icónicos mitos y leyendas. Los jugadores se encontrarán peleando en diversos, peligrosos y tenebrosos escenarios, desde un bosque en llamas a un siniestro castillo. Omen of Sorrow también cuenta con legendarios personajes, como Adam, el mítico monstruo del Dr. Frankenstein; el hombre lobo maldito Caleb, o el desquiciado Dr. Hyde. Todos los personajes están conectados por una intrincada historia, llena de conflictos internos, despecho y maldad.

Características de Omen of Sorrow

  • Lucha usando icónicos personajes y genera estrategias de pelea usando movimientos y habilidades específicas de cada personaje!

  • Juega con el peligro en sombríos escenarios, inspirados por antiguas leyendas europeas!

  • Forma parte de una atrapante historia de oscuridad y desesperación en un exclusivo Modo Historia!

  • Perdura en intensas batallas en los modos Arcade y Survival, o desafía a tus amigos en modo Versus local!

  • Experimenta un completo Modo Online, con peleas de Ranking y Casuales, y crea lobbies para Combates con Reglas Personalizadas!

  • Desbloquea más de 200 recompensas especiales al conquistar los distintos modos de juego!

  • Domina tus habilidades de combate en el completo Cuarto de Entrenamiento!

Omen of Sorrow sale a la venta para PlayStation 4, tanto en formato físico como digital, el 6 de Noviembre de 2018.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: