APORTE SUR GAMING INDIE NINTENDO PLAYSTATION

YA PODES DISFRUTAR DE LA VERSIÓN DELUXE DE RUNBOW EN SWITCH Y PS4

La edición deluxe trae: DLC Satura´s Space Adventure,  pack 4 trajes y música, Soundtrack vol. 1 & 2.

 

 

La edición deluxe trae 

  • DLC Satura´s Space Adventure,  pack 4 trajes y música, Soundtrack vol. 1 & 2.

 

El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: ¡Si no puedes ver algo, es que no existe! Con un montón de modos competitivos de hasta 9 jugadores online4 jugadores en Local y una enorme aventura para un jugador, Runbow es el frenético y colorido juego de plataformas que estabas esperando.

  • Salva Villa Póster de la malvada Satura en la Aventura y elige tu camino a través de un enorme mapa de más de 140 niveles para un jugador.
  • Atrévete con el Bowhemoth, un desafío súper-difícil en las entrañas de una bestia colosal. En solitario o con tus amigos, pon a prueba la habilidad de, incluso, los más veteranos de juegos de plataformas.
  • Compite contra tus amigos, de forma local o en línea, desafiándolos en los locos y coloridos Carrera, Arena o Rey de la Colina. ¡Organiza una Fiesta Privada para tus amigos o únete a una Fiesta Abierta para luchar contra el mundo!
  • Montones de disfraces y personajes invitados Indie a la espera de que los desbloquees, incluyendo a Shovel Knight, CommanderVideo, Shantae, Lilac y muchos más.
  • Te aguardan cientos de desbloqueables en la Galería, desde arte conceptual y música a personajes y récords, e incluso unos pocos secretos

 

Con un montón de modos competitivos para hasta 9 jugadores (localmente y en línea) y una enorme aventura para un jugador, Runbow es el delirante y colorido juego de plataformas que estabas esperando. El mundo de Runbow cambia con cada nuevo color de fondo: si no puedes ver algo, es que no existe. Rápido, frenético y divertido para hasta 9 jugadores, Runbow está repleto de modos de juego y contenido que te tendrán corriendo una carrera tras otra.

 

 

 

Via

Anuncios