YA ESTAN TRABAJANDO EN PUBG 1.0 PARA XBOX ONE

Declaraciones de la desarrolladora nos aseguran que están trabajando arduamente en la versión 1.0 del videojuego

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds se lanzo hace unas semanas y, desde el lanzamiento el pasado 12 de diciembre, el juego de la empresa coreana BlueHole ha recibido dos actualizaciones para mejorar el rendimiento y otros parámetros. Esto será lo normal durante los primeros meses de vida debido a su condición de juego Game Preview.

Y es que, PUBG es un juego que no está terminado en Xbox One, pero que ya podemos disfrutar en la consola de Microsoft debido al programa de acceso anticipado de la misma. Gracias a este servicio, pudimos disfrutar antes que nadie de títulos como We Happy FewGhost of a TaleARK o Conan Exiles y, ahora, PlayerUnknown’s Battlegrounds.

El juego salió el pasado 21 de diciembre del acceso anticipado en Steam y ya se encuentra en su versión final.

El CEO de PUBG Copr, Chang Han Kim, dijo: ”Prometimos que íbamos a lanzar el juego al final del año y apenas logramos cumplir la promesa incluso sacrificando nuestras vacaciones. Estamos trabajando muy duro para resolver los problemas de un juego recién lanzado y, el siguiente objetivo es lanzar la versión 1.0 actualizada”.

No deberían tardar tantos meses como en la versión de PC debido a que ya saben qué elementos deben incluir en Xbox One y, además, hemos visto mecánicas como la de sortear obstáculos incluida en la versión base de Xbox One, algo que tardó meses en llegar a PC. Veremos si a mediados del año que viene tenemos la versión definitiva de PUBG en Xbox One.

 

Fuente: Somos Xbox

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: