Ya esta en desarrollo Alt-Frequencies, el nuevo juego de Accidental Queens

La desarrolladora Accidental Queens confirmo que estan trabajando en su proximo proyecto titulado como Alt-Frequencies. ¿De que se trata?

 

Seguramente habras oido sobre los juegos Another Lost Phone: Laura’s Story y A Normal Lost Phone, ambos son juegos aclamados y polemicos desarrollados por el estudio frances Accidental Queens para celulares y Nintendo Switch.

Recientemente confirmaron que ya estan trabajando en su proximo proyecto en colaboracion con Plug In Digital, titulado Alt-Frequencies, el que es un juego de misterio narrativo basado en audio que tiene lugar entre varias estaciones de radio, por supuesto aun sabemos muy poco, pero conociendo a la desarrolladora seguro sera algo que haga hablar a mas de uno.

Este nuevo juego se mantiene fiel al espíritu de los titulos anteriores de Accidental Queens. Alt-Frequencies también se basa en situaciones del mundo real e interacciones diarias, y tiene como objetivo aumentar conciencia sobre un tema social, a saber, nuestra relación con los medios de comunicación tradicionales y el tratamiento de la información.

En este momento, el juego se está acercando a la etapa beta y está programado para lanzarse en 2019 por ahora unicamente para plataformas móviles (Android, iOS) y PC.

 

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: