Ya está disponible Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight en occidente

Después de muchos meses de espera ya podrás bailar en occidente al ritmo de Persona 3 y Persona 5 en tu PlayStation 4 o PS Vita.

 

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight ya están disponibles en PlayStation 4 y PlayStation Vita en América y Europa por $ 59.99 cada uno en PlayStation 4 y $ 39.99 cada uno en PlayStation Vita. Haz un movimiento y reúnete con tus personajes favoritos de Persona 3 y Persona 5 en estos atractivos, hermosos y emocionantes títulos de juegos de ritmo.

Además si pediste el juego de manera anticipada obtendrás estos regalos:

  • Persona 3: Dancing in Moonlight viene con el miembro brusco de SEES con un corazón de oro, ¡Shinjiro Aragaki! El que viene con el tema del jefe final de Persona 3 – Battle Hymn of the Soul.
  • Persona 5: Dancing in Starlight viene con el detective favorito de todo el mundo, Goro Akechi. Akechi viene con el tema de despertar personal de Persona 5 – Will Power.
  • Los pedidos anticipados de la Colección Endless Night vendrán tanto con Shinjiro como con Akechi por $ 99.99 en PlayStation 4.
  • También se incluyen en el paquete de disfraces + Megaverso para P3D y P5D de PlayStation Vita por $ 69.99 hasta dos semanas después del lanzamiento, que finaliza el 12 / 18.
  • Tanto Shinjiro como Akechi se pueden usar en P3D o P5D.

 

Para canciones más pegajosas y trajes especiales para decorar el elenco de P3D y P5D, el contenido adicional descargable estará disponible a través de varias opciones de Pase de temporada con descuento. Ademas podras obtener el tratamiento de pase VIP del Velvet Room con la Colección Persona Dancing: Endless Night en PS4:

  • Disfrute de toda su música favorita de Persona con Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight en un exclusivo paquete de libro de tapa dura con ilustraciones de personajes de Shigenori Soejima.
  • También incluye un código de descarga digital para Persona 4: Dancing All Night para PlayStation 4, ¡la única forma de obtener P4D en PS4!

P3D_P5D_EndlessNight.jpg

Paquete de disfraces P3D y P5D Bundle + Megaverse para PlayStation Vita:

Los jugadores de Vita pueden comprar el paquete P3D & P5D + Megaverse Costume Pack por $ 69.99, que contiene las versiones Vita de P3D y P5D, así como una gran selección de trajes inspirados en Shin Megami Tensei para tus bailarines.

Las características de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight incluyen:

  • Memorable Soundtrack: regrese a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y reviva sus preciados recuerdos con las canciones más memorables de los juegos de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, y los nuevos remixes de ATOLS, Lotus Juice, ☆ Taku Takahashi ( m-flo /block.fm), Jazztronik, y más! Desbloquea un total de 25 pistas favoritas de los fanáticos en cada juego.
  • ¡Bailando! – Elige entre varios niveles de dificultad y baila junto a los miembros de SEES y los legendarios ladrones fantasma en una experiencia de juego de ritmo personalizable. Los personajes pueden romper la pista de baile con un compañero si se desempeñan bien durante una canción y entran al modo “Fever”; Prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritos!
  • Voz en off en inglés y japonés: elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o japonés con opciones de audio duales. Subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español también están disponibles.
  • Social: en “Social”, los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar sus vínculos sociales a través de conversaciones y mini eventos.
  • Cumpla con las condiciones específicas de cada personaje para desbloquear eventos especiales y desbloquear nuevos elementos.
  • Colecciona disfraces: reúne y equipa una variedad de disfraces y accesorios para crear una experiencia de baile aún más espectacular.

Visite el sitio web oficial para obtener más información de P3D y P5D: http://atlus.com/personadancing

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: