YA ESTÁ DISPONIBLE NINTENDO LABO: VEHICLE KIT, LA TERCERA ENTREGA DE LA COLECCIÓN PARA NINTENDO SWITCH

 

Este 14 de septiembre salió a la venta la última adición a la serie de accesorios de cartón, esta vez en forma de tres vehículos que el jugador podrá manejar para explorar un mundo abierto y desconocido: un auto, un submarino y un avión.

En un mundo que cada día se moderniza con hologramas, dispositivos sofisticados y experiencias de realidad virtual cada vez más reales; Nintendo sorprendió a todos cuando presentó su proyecto LABO el pasado abril. Apostando a la interacción entre familias y amigos, los desarrolladores apostaron a volver a uno de los materiales más tradicionales de la cultura lúdica: el cartón. Cinco meses después, Nintendo volvió a generar una interesante mezcla de intriga y sorpresa al proponer una alternativa diferente a los pequeños proyectos de cartón que teníamos a nuestro alcance. Esta vez, Nintendo LABO: Vehicle Kit le da al jugador la libertad de explorar un mundo inmenso por tierra, mar y cielo.

Resultado de imagen para NINTENDO LABO VEHICLE

Innovando nuevamente, esta vez se nos presenta la impronta de, además de construir los mandos de los vehículos, confeccionar la llave que los activa. Esta llave de cartón hace funcionar a cada proyecto gracias al Joy-Con derecho que lleva dentro, el cual hace su ya conocida magia a través de la cámara infrarroja que contiene. Con esta llave y un pedal habitado por el Joy-Con derecho, cualquiera puede conducir, navegar o volar por llanuras, mares y nubes en una tierra por explorar.

Además, el juego destaca su opción multijugador que, ya sea colaborativa o competitiva, permite a otro jugador unirse a la aventura utilizando dos mandos al mismo tiempo. Por ejemplo, si estás conduciendo el auto por un terreno montañoso y se presentan obstáculos en tu camino, un amigo puede tomar el mando del avión y ayudar disparando hacia ellos. Mirá más detalles en este trailer!

 

Por ahora no hay novedades de este producto en tiendas Argentinas, pero lo esperamos con ansias para crear, jugar y descubrir; esta vez más libres que nunca!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: