YA ESTA DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN 4.1.0 DE SPLATOON 2

¡Arriba Inklings! La nueva actualización 4.1.0 de Splatoon 2 ya está disponible en tu Nintendo Switch con grandes mejoras.

 

splatoon-2-kensa-collection.jpg
A partir de hoy tendras estas nuevas cuatro armas para tu uso

Nintendo ya ha liberado la más reciente actualización de Splatoon 2, la versión 4.1.0, que incluye entre otras cosas, nuevas armas, nuevo mapa, nueva musica, mejoras en el online, un nuevo y mejorado sistema de chat de voz, y muchas mejoras generales.

A todo esto se añade la ya pasada actualización 4.0, estrenada hace dos semanas, que incluyó los cambios en el splatfest, los potenciadores en batallas, nuevo equipamiento, entre otras cosas.

Les dejamos un video mostrando el nuevo escenario del dia de hoy, en conjunto con otras mejoras visuales.

Este es un resumen de las mejoras que hay en esta actualización 4.1.0

Cambios en la música del juego

  • Se agregaron cuatro nuevas canciones que se jugarán durante las partidas multijugador.

Cambios en multijugador

  • Se solucionó un problema que causaba que un jugador saltara a la ubicación de un aliado en medio de regresar a su ubicación de inicio después de usar una inyección de tinta para saltar a ubicaciones no deseadas cuando la conectividad de la red era deficiente.
  • Se solucionó un problema al esquivar rodar por el interior de una rejilla, en la que el jugador rodaba erróneamente la misma distancia que lo haría cuando estaba en el suelo aunque se movían en el aire.
  • Ajustó el efecto de sonido causado cuando un oponente ingresa en el área de efecto de Toxic Mist, lo que hace que sea más fácil distinguir si están cerca o lejos.
  • Ahora se reproducirá un efecto de sonido cuando se usa la habilidad de engranaje Drop Roller.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores lanzar una bomba o una almeja cuando usaban el Nautilus 47 si la bomba o la almeja se lanzaban al mismo tiempo que expiraba la carga de un disparo de carga almacenada.
  • Se solucionó un problema en el escenario del escenario de las estrellas de mar, lo que provocaba que el movimiento del jugador se ralentizara ligeramente cuando se movía a través de una pendiente específica cerca de los puntos de reproducción.

Cambios en X Power y League Power en Ranked Battle

  • Cuando juegues batallas clasificadas o de liga como un par, tu medidor de rango, X Power o League Power ya no disminuirá cuando juegues con menos miembros en tu equipo debido a desconexiones de internet por un período incluso más corto que antes.
  • Si las desconexiones de Internet impiden que un jugador termine suficientes partidos de las últimas doce docenas de partidos jugados, la disminución de su rango de medidor o X Power para cada partido no finalizado subsiguiente será mayor de lo que era anteriormente.

Cambios en Salmon Run

  • Los jugadores ahora pueden revisar las estadísticas de sus últimos 50 trabajos de Salmon Run a través de la parte de SplatNet 2 de la aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores sufrieran daño de contacto si habían estado parados en la ubicación en que aparecía un enemigo justo antes de su aparición

Otros cambios

  • El chat de voz ahora estará disponible a través de la aplicación para dispositivos inteligentes de Nintendo Switch Online cuando juegue con amigos en ciertos modos, incluso al crear salas sin seleccionar “Online Lounge”.
  • Los jugadores también pueden elegir no habilitar el chat de voz al crear salas de esta manera.
  • Esto se aplica a los siguientes modos que anteriormente funcionaban con la función Online Lounge: League Battle, Private Battle, Splatfest Battle (Normal) con amigos, With Friends (Salomon Run).
  • Se solucionó un problema que ocurría después de Splatfest Battles, en el que el medidor de rango de Splatfest subía de forma continua y repetida.
  • Se solucionó un problema que ocurría en las batallas de Splatfest mientras estaba bajo el efecto de alimentos que aumentaban la experiencia o el dinero, en el que el jugador no ganaba porciones de habilidad de equipo incluso después de que su T de Splatfest hubiera alcanzado su nivel más alto.
  • Se solucionó un problema por el cual no se reclutaba a los jugadores después de seleccionar “Reclutar más jugadores” al crear una sala de Batalla de Splatfest (Normal) después de elegir primero “Sala de espera en línea”.
  • Se solucionó un problema al usar un amiibo para cambiar el equipo en el vestíbulo en el que el medidor de vibración en la parte superior de la pantalla mostraría erróneamente la información del arma utilizada antes de hacer el cambio.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertos efectos de sonido no se reprodujeran cuando se realizaba el reconocimiento en el escenario Starfish Mainstage.
  • Se solucionó un problema que causaba que las plataformas en el escenario Ancho-V Games se movieran más durante el reconocimiento que en una batalla cuando se golpea directamente con un disparo disparado mientras se usa el Inkjet especial.

 

Fuente: Nintendo Everything

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: