Ya está disponible el Battlefield V, te contamos su futuro

La saga vuelve a sus orígenes en la segunda guerra mundial.

 

La quinta entrega de la saga Battlefield ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PS4. Gracias al poderoso e impresionante Frostbite Engine, la espectacularidad y crudeza del campo de batalla se siente como nunca antes.

El juego cuenta con 8 modos multijugador y 8 mapas para desarrollar las batallas más épicas. Las clases reconocimiento, asalto, médico y apoyo volverán para cada uno de los distintos modos. Para enterarte de las novedades del juego podrán visitar el Boot Camp.

El modo para un solo jugador contará con las historias de guerra, que tendrán las experiencias de varios soldados en distintos lugares del mundo cada uno con su propia historia, también cada personaje tendrá su propia especialidad para familiarizarte con lo que será el multijugador.

33584451_953565571483376_5206107383364845568_n.jpg

El 4 de diciembre se agregará una nueva historia de guerra, llevará el nombre de The Last Tiger y que centrará su trama en el uso del tanque Panzerstorm, también agregará el Practice Range y la posibilidad de destacarse en el campo de batalla personalizando los vehículos. Además se sumara el modo Tides of War, que añadirá nuevo contenido gratis para mejorar y evolucionar la experiencia de juego.

En enero saldrá Lightning Strikes, donde veremos la vuelta de los modos Rush y Squad Contest y también el modo cooperativo “Armas combinadas”. Y en marzo llegará el esperado modo Battle Royale, Firestorm a través del capítulo 3: Trials by Fire. Con un nuevo mapa y la continua evolución del juego.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: