YA DISPONIBLE ARMS GLOBAL TESTPUNCH: 3 DIAS GRATUITOS DEL VIDEOJUEGO

Solo tenes que descargar la aplicación de la eShop, y jugar, los 3 días gratuitos serán tanto para américa y europa.

arms-global-testpunch-3-656x369.jpg

 

Los jugadores interesados en ARMS, pero que no se han decidido a comprarlo, pueden descargar una versión gratuita y limitada desde la eShop, tanto en Europa como en América, la demo se llama ARMS Global Testpunch. Esto dará acceso al juego durante este fin de semana.

Los usuarios que descarguen esta aplicación podrán jugar con el título, probar su sistema de combates y ver cómo son sus jugadores. El acceso al juego en línea estará disponible desde la mañana del 31 de marzo hasta la mañana del 3 de abril.

Para participar solo necesitas una Nintendo Switch, una conexión a internet, una cuenta Nintendo y la descarga gratuita ARMS Global Testpunch, que puede descargarse de Nintendo eShop.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: