Xenon Valkyrie+ anunciado para Nintendo Switch

El estudio Cowcat ha confirmado que Xenon Valkyrie+ llegará a la híbrida de Nintendo el 1 de enero de 2019.

 

El estudio francés independiente, Cowcat, confirmó hoy que el juego de plataformas roguelike de la vieja escuela desarrollado por el estudio español Diabolical Mind, Xenon Valkyrie+, llegará a la Nintendo Switch el 1 de enero de 2019; a unos meses de su salida en PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Ademas ya podes preordenar el juego por U$S 9,99, como también descargar una demo disponible en la Nintendo eShop.

6Tj2Kx25JyOVWb3cESZ1x2VvLMtZeVAL.jpg

También el día de hoy se lanzó en Nintendo Switch el videojuego de aventuras Demetrios – The BIG Cynical Adventure, desarrollado y publicado por el mismo estudio Cowcat, el que podes adquirir por U$S 9,99, como también descargar la demo gratuita en la Nintendo eShop.

 

Características del juego

  • Joy-Con y Pro Controller soportados
  • Compatible con modos TV, de mesa y portatil.
  • 18 logros en el juego para desbloquear
  • Completamente traducido a 5 idiomas: inglés, francés, español, italiano, alemán

Xenon Valkyrie + es un juego de plataformas roguelite con elementos RPG. Cuenta con aspectos de la vieja escuela, pixel-art y música chiptune de calidad. Esta es una versión renovada de “Xenon Valkyrie” del desarrollador Diabolical Mind originalmente lanzada en PC, con importantes mejoras en el juego, traducciones y adiciones exclusivamente para las consolas.

Obtén muchas armas mientras luchas en un mundo único, generado al azar cada vez que juegas. Encuentra a muchos personajes, tiendas y enemigos que cuentan una historia legendaria. Sube de nivel y obtén el asombroso poder de la Xenon Valkyrie.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: