XBOX Y DAVID SMITH ROMPEN NUEVO RECORD MUNDIAL GUINESS

¡Acaso lo soñé o David “The Bullet” Smith realmente rompió el Récord Mundial Guinness por la Mayor Distancia Recorrida como Bala Humana para el lanzamiento de Sea of Thieves!

 

cannon_cert.jpg

David voló 59.43 m por los aires al salir disparado de Cañón Pirata de Xbox –un cañón que mide 10 metros de largo– en el Raymond James Stadium, y rompió su antiguo Récord Mundial Guinness de 59.05 m. El vuelo fue muy emocionante para David, quien estuvo en el aire durante 5 segundos antes de aterrizar en la bolsa de aire. Toda la pasión, los comentarios y el uso de los sparks de Mixer (la moneda que ganan los usuarios cuando ven y transmiten juegos) fueron de gran ayuda durante este divertidísimo e interactivo evento en el Canal de Xbox de Mixer.

 

Ahora será tu turno de sentir la emoción y la aventura cuando juegas Sea of Thieves desde tu propio hogar y disparas los cañon para hundir los barcos enemigos. ¡Mete a tu pirata en el cañón, apunta, enciende la mecha y disfruta el recorrido! La preventa de Sea of Thieves está disponible en Tu Tienda Microsoft en ArgentinaChileColombia y México y podrás jugar el título el día del lanzamiento el 20 de marzo como parte de Xbox Game Pass. Asegúrate de obtener tu copia para vivir un mundo fantástico lleno de piratas, peligro y descubrimientos, ¡todo en 4K y HDR!

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: