APORTE SUR GAMING INDIE PC TITULARES XBOX

XBOX SE PREPARA PARA EL E3 2018

De cara a la E3, Xbox se encuentra trabajando en una gran sesión con juegos nuevos y una experiencia increíble para los fans en el Microsoft Theater.

img-default-large.jpg

Xbox agradece la participación y colaboración de todos los jugadores, ya que los primeros meses del 2018 hubo número récord de jugadores a niveles sin precedentes: el número de jugadores de Xbox Live aumentó 13%, mientras que las ventas de Xbox One fueron 15% más altas en comparación con el año pasado, y la función Looking for Group ha creado más de 1.2 millones de enlaces y clubes en Xbox Live.

“La grandiosa comunidad de jugadores de Xbox es nuestra fuente inspiración y es por eso por lo que, mientras nos preparamos para compartirles fantásticos juegos nuevos a los jugadores de Xbox durante E3 2018, nos gustaría tomarnos un momento para agradecerles a todos este inicio de temporada que batió récord”.Mike Nichols, CMO de Gaming en Microsoft

Además, Xbox resaltó la presencia de grandes títulos como Fortnite y Far Cry 5, que los jugadores pueden disfrutar en 4K Ultra HD en Xbox One X, ya que ahora forman parte de los más de 200 títulos mejorados para Xbox One X.

También, difundió que los jugadores disfrutaron más de cuatro mil millones de horas en juegos lanzados a través del programa ID@Xbox y casi mil millones de horas en juegos de la biblioteca de retrocompatibilidad de Xbox One.

idatxbox-820x420.jpg

Por último, Xbox Game Pass ha contribuido enormemente al aumento del número de jugadores en Xbox. Con más de 100 excelentes títulos disponibles y juegos nuevos que se agregan mensualmente e incluyen los últimos títulos de Microsoft Studios que están disponibles el mismo día de su lanzamiento mundial.

Seguirán los títulos exitosos como FortniteFar Cry 5Sea of ThievesPUBG mientras se acerca el lanzamiento mundial de State of Decay 2, el 22 de mayo para los miembros de Xbox Game Pass.

Por último, se avecina el evento E3 más grande hecho hasta el momento. Será una excelente sesión informativa acerca de juegos nuevos que generará una experiencia increíble a los fans en el Microsoft Theater. Este será el evento E3 más grande que habra tenido Xbox hasta el momento y esperan que sea una gran semana para los jugadores.

Anuncios