Xbox reveló los juegos de Game with Gold y Game Pass de Noviembre

Como todos los meses Xbox reveló los juegos que darán a los usuarios que estén suscriptos a Xbox Live y Xbox GamePass. ¡Estos son algunos de ellos!

 

Xbox Games with Gold Noviembre

PRO2114_GWG_16x9_Nov-r4t2_cs_COMP05-hero-hero.png

Estos son los juegos elegidos para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que formen parte del servicio de suscripción online Xbox Live. En noviembre, prepárate a enfrentarte a tus enemigos en Battlefield 1el shooter aclamado por la crítica, después, pon a prueba tus nervios y destreza en Race the Sun. Además, en Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— revive el juego que dio inicio a la saga en Assassin’s Creed y rescata el alma de la amada de Dante en Dante’s Inferno.

 

Battlefield 1

image (1).jpg

Battlefield 1, el shooter en primera persona aclamado por la crítica, ¡llega a Games with Gold! Lucha por sobrevivir en la campaña de un solo jugador llena de aventura o sé parte de los 64 jugadores que se enfrentan en una épica batalla multijugador. Disfruta de los entornos destruibles, condiciones climáticas dinámicas y combates en vehículos terrestres, aéreos y marítimos con los que podrás experimentar conforme dominas en el campo de batalla.

Race the Sun

ss_136eff12bb185cbb072ced9c3929226501ad5c23.1920x1080.jpg

Pon a prueba tu coordinación y reflejos en Race the Sun. Juega como una nave solar y viaja a velocidades inimaginables en una carrera contra el tiempo. Inspirado en los juegos arcade del pasado, las sesiones de partidas cortas y diversión pura mezcladas con una tensión increíble te pondrán los pelos de punta. Las reglas son simples: ¡No choques, mantente en la luz y no bajes la velocidad!

Assassin’s Creed

s5-9bc730f53e815adc904db7c2d6d3c62d.jpg

Reconéctate al Animus en el juego que vio nacer esta franquicia en Assassin’s Creed. Revive las aventuras de tu ancestro asesino, Altaïr, al inicio de la batalla de siglos entre los Asesinos y los caballeros Templarios por obtener el misterioso artefacto, la Manzana del Edén.

Dante’s Inferno

Dantes-Inferno-Ultimate-Edition-capt-02.jpg

Prepárate para vivir una historia de venganza y redención en Dante’s Inferno. Basado en el poema clásico, Dante tendrá que rescatar el alma de su amada Beatriz de los Nueve Círculos del Infierno en este acelerado título de acción. Si quieres alcanzar el éxito, deberás enfrentarte a monstruos feroces, demonios terribles y por supuesto, a tus propios pecados.

Xbox Game Pass Noviembre

XGP_NOV_18-hero-hero.png

En noviembre se agregan cinco increíbles títulos al catálogo de Xbox Game Pass, que se suman a la creciente lista de más de 100 juegos incluidos en tu membresía. A partir del 1 de noviembre, si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, podrás disfrutar de Sniper Elite 4, Olli Olli 2 XLRise and Shine, Sheltered, y, el 6 de noviembre (¡el mismo día de su lanzamiento en Xbox!), Grip: Combat Racing.

Y si esto no es suficiente, mira el Inside Xbox at X018 que se llevará a cabo el 10 de noviembre en la Ciudad de México donde serán anunciados más videojuegos que Xbox GamePass tiene para vos.  Échales un vistazo a las nuevas adiciones del mes:

 

Sniper Elite 4 (1 de noviembre)

Este juego combina una balística compleja, sigilo y acción en tercera persona. Sniper Elite 4 es la última entrega de esta serie de combate de la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, hemos integrado algunos de los entornos más grandes y diversos nunca antes vistos para que los explores. Tu misión en este juego será liberar una Italia en tiempos de guerra de las garras del fascismo.

Olli Olli 2 XL Edition (1 de noviembre)

Domina nuevos niveles de control y expresividad conforme mejores tus habilidades de patinaje y aprendas trucos a través de 100 niveles diferentes con un nuevo y ampliado sistema de combos que incluye Manuals, Reverts, Revert-Manuals y Grind-Switchings. Enfréntate a tus amigos en la modalidad Combo-Rush, un multijugador local para 2 y hasta 4 jugadores. Si tienes ganas de relajarte un poco, elige el modo Free-Skate en donde encontrarás extensos niveles para aprender y dominar los trucos o simplemente para pasar un buen rato

Sheltered (1 de noviembre)

landscape-1457712425-sheltered.jpg

Después del apocalipsis, los tiempos son difíciles y tu familia necesitará toda la comodidad posible para sobrevivir a lo que está por venir. Sheltered es un simulador de búnker postapocalíptico en el que deberás mantener con vida a tu familia de cuatro integrantes el mayor tiempo posible. Prepárate para enfrentar todo tipo de obstáculos, toparte con gente loca, luchar contra intrusos, buscar materiales y explorar un mapa generado aleatoriamente en cada juego.

Rise and Shine (1 de noviembre)

image-19.jpg

Juega como el pequeño Rise y emprende una épica aventura de disparos llena de acción con ayuda de Shine, su pistola sagrada. Juntos lucharán para acabar con un ejército invasor de alienígenas conocidos como Space Grunts con la esperanza de salvar un mundo donde habitan los personajes de videojuegos clásicos. En Rise and Shine te toparás con explosiones masivas, increíbles escenarios dibujados a mano y jefes gigantescos. Rise and Shine tiene todo para ser el próximo shooter del que todos hablarán.

Grip: Combate Racing (6 de noviembre)

El regreso de las carreras de combate hardcore está aquí y las apuestas son más altas que nunca. Grip: Combat Racing tiene mucho contenido que ofrecer. Además de la campaña para un solo jugador y el modo de acrobacias Carkour, encontrarás 22 impresionantes pistas en cuatro increíbles planetas que podrás recorrer con 15 vehículos de combate blindados, múltiples formatos de carrera y arenas de batalla PVP. Disfruta este juego en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un bajo costo, incluido Forza Horizon 4, el juego con la mejor calificación* de esta generación. Además, disfruta las nuevas adiciones que le agregamos mes con mes al catálogo.

Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no has probado Xbox Game Pass, empieza tu periodo de prueba gratuito de 14 días y descubre tu próximo juego favorito.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: