XBOX NOS TRAE UNA GRAN VARIEDAD DE JUEGOS PARA ESTA SEMANA

Nueva semana para Xbox que nos ofrece un catalogo de juegos que estarán disponibles en los días 19 y 20 de Septiembre. Esta vez no se quedaron cortos con la variedad y nos traen juegos de todo tipo. Desde RPG y juegos de pelea hasta una aventura grafica y un simulador de pesca.

Capcom Beat´Em Up Bundle
18 de Septiembre, 2018.

Comenzamos fuerte la semana con un compendio de los clásicos de los Beat´Em Up. Para esta ocasión podremos disfrutar de un paquete de juego que contiene Final Fight, Captain Commando, Battle Circuit, Knights of the Round, Warriors of Fate, Armored Warriors y por ultimo King of Dragons. Promete horas y horas de apretar y desgastar el botón de golpe fuerte hasta la cansancio.

Fishing Sim World
18 de Septiembre, 2018.

Si eres un fanático de la pesca y deseas ponerte a prueba de una vez por todas, este es tu juego. Fishing Sim World te ofrece la posibilidad de recorrer a través de 7 diferentes localizaciones, atrapar 18 especies diferentes de peces y cientos de ítems para usar. Además de contar con torneos en vivo y un multijugador de hasta 4 personas.

Speed Brawl
18 de Septiembre, 2018.

¿Buscas un juego lleno de adrenalina y velocidad? Speed Brawl es lo que indica su titulo, y se trata de moverte rápido y golpear fuerte. Construye tus combos, libera el poder de tus movimientos especiales y encuentra tu propio estilo de pelea. Está todo listo para que descargues tu tensión en este juego de pelea estilo 2D.

Transference
18 de Septiembre, 2018.

 Es momento de ponernos un poco serios y contemplar un desafío no apto para personas cardiacas. Transference es un juego inspirado en la exploración en primera persona con una temática de thriller psicológico. Nos encontraremos en una nueva dimensión intercalando entre tres perspectivas distintas de una familia metida en el experimento de un científico loco.

Hover
19 de Septiembre, 2018.

Xbox One X Enhanced
Los juegos de Parkour siempre son interesantes, en especial cuando tienes la posibilidad de jugarlo en multijugador mientras burlas las fuerzas de seguridad de una dictadura. Con un estilo futuristas, podremos mejorar nuestro equipo y realizar increíbles trucos y combos.

League of Evil
19 de Septiembre, 2018.

 Un juego de acción donde eres un súper agente bonico con la misión de derrotar a la liga de la maldad. Utilizando nuestras habilidades acrobáticas, deberemos superar las diferentes trapas que nos aguardan en cada nivel y derrotar a los enemigos con el mejor estilo clásico de los 8-bit.

Anodyne
21 de Septiembre, 2018.

Esta vez duplicamos los bits y nos vamos en una aventura de 16-bit. Tomaremos el papel de un joven contra un extraño mundo que reside en su propio inconsciente. Inmerso en un suave y onírico soundtrack, exploraremos un mundo lleno de naturales, urbanísticos y abstractos ambientes. También iremos resolviendo puzzles y derrotando enemigos… con una escoba!

I am the Hero
21 de Septiembre, 2018.

Nuevamente nos ofrecen un beat´em up pero esta vez de estilo pixel art. Este juego nos contara la historia de un héroe con un glorioso pero misterioso pasado. Combinaremos las mecánicas de lo moderno y vieja escuela que tiene este estilo de juego, agregando la nostalgia y la adrenalina.

My Brother Rabbit
21 de Septiembre, 2018.

Por si nos quedábamos cortos con lo subreal y misterioso, Xbox nos insiste en meternos en tierras imaginarias y fantásticas. En My Brother Rabbit nos adentramos en el universo fantástico e imaginativo de un niño que brinda la comodidad que un hermano y una hermana necesitan para afrontar una hostil realidad. Este es un juego de ingenio y Puzzle ambientado en una maravillosa aventura hermosamente dibujada.

Wenjia
21 de Septiembre, 2018.

Una aventura de plataforma en 2D con Puzzles. Deberemos viajar libremente entre dos reinos con sus propios obstáculos y desafíos donde utilizaremos nuestro ingenio y las mecánicas del juego para alcanzar nuestro objetivo final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: