XBOX LE DICE “SI” A LA ARGENTINA GAME SHOW 2018

Nuevamente tendremos participación oficial de parte de Xbox Argentina en la feria Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

 

DoiF9-7X4AMZAdS-1.jpg

Anunciado mediante Twitter, el equipo detras de la Argentina Game Show y Xbox Argentina confirmaron la participación de este último en la feria de videojuegos mas grande de la Argentina.

Esto seria algo inédito ya que seria la primera vez en un largo tiempo de la feria que Xbox estará directamente en el evento con múltiples consolas para disfrutar de su variado catálogo. Si bien la marca tuvo una presencia en la edición del año pasado, fue “tercerizada” y muy pequeña.

Comunicándonos con representantes de la marca de Redmond en Argentina pudimos conocer que su estrategia estará centrada en la difusión de su servicio por suscripción Xbox Game Pass. Algo totalmente lógico en las condiciones que atraviesa el país con las monedas extranjeras y la fuerte devaluación del peso argentino.

En la Argentina Game Show vas a poder disfrutar de consolas Xbox One S, y Xbox One X con todo el catálogo de Xbox GamePass para jugar, pero su juego principal será el recién estrenado Forza Horizon 4 que tiene una potencia gráfica que envidiarian otras empresas. Ademas la marca adelanto mediante Twitter, que realizaran sorteos especiales de Xbox GamePass desde hoy hasta la Argentina Game Show, e incluso adelantaron que se sorteara una Xbox One en el evento para sus fanáticos.

Seguramente además de Forza Horizon 4 estarán presentando sus últimos títulos exclusivos que estan de forma gratuita en Xbox GamePass. Algunos de estos pueden ser:

  • State of Decay 2
  • Sea of Thieves
  • Halo Master Chief Collection
  • Gears of War 4
  • Quantum Break

Esperemos que este solo sea el inicio de una larga relación de Xbox Argentina con sus fanáticos, y que de ahora en mas tengan una política de marketing mucho más fuerte, sobre todo pensando en los variados eventos que se realizan en el país. Recordemos que a principio de año se realizó la primer Xbox Gaming Night en Buenos Aires, pero fue algo muy pequeño y solo para un selecto grupo de fanáticos y periodistas (de los que lamentablemente no fuimos parte).

Les recordamos que la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre en el Centro Costa Salguero; si estas interesado en asistir te dejamos el enlace a su web oficial para que compres tus entradas rápidamente.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “XBOX LE DICE “SI” A LA ARGENTINA GAME SHOW 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: