XBOX GAME PASS CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO

Xbox Game Pass creció desde su lanzamiento hace un año promoviendo nuevas oportunidades para jugadores y desarrolladores.

 

XGPAnniversaryHERO-1-hero-hero.jpg

La comunidad de Xbox, junto a Game Pass, no para de crecer: desde el año pasado hasta la fecha se expandió en 40 mercados alrededor del mundo. Gracias a los comentarios de los fans, se agregaron los títulos más destacados de la industria, con acceso ilimitado.

“Desde el inicio, nuestro objetivo con Xbox Game Pass ha sido darte más valor y poder de elección al poner en tus manos una diversa biblioteca de juegos que reflejen el transcurrir de la historia de Xbox. También queremos crear nuevas oportunidades para nuestros socios en la industria, quienes generan impactos positivos. Gracias a ti, el año pasado fue excepcional —nos llega de orgullo tu entusiasmo y apoyo.” Ashley Speicher, directora de Ingeniería de Xbox Game Pass

Por esta razón, en enero se anuncio que se planean lanzar todos los juegos de Xbox de Microsoft Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento mundial, incluyendo las nuevas versiones de futuros juegos que aún no fueron anunciados de algunas de sus franquicias más grandes, como HaloForza y Gears of War.

Sea of Thieves, por ejemplo, alcanzó 2 millones de jugadores en su primera semana de lanzamiento. Lo mismo sucedió con State of Decay 2, cuya recepción fue muy positiva. Además, han tenido gran repercusión el Pro Evolution Soccer 18, theHunter: Call of the Wild Clluestruck. ¡Pronto vendrán más!

La suscripción a Xbox Game Pass cambia los hábitos de juego de manera positiva, ya que usuarios y desarrolladores tienen: libertad para explorar y jugar títulos grandiosos sin restricción, impulsar el descubrimiento y la participación de los juegos, como también revivir comunidades de juegos a través de una variedad de géneros y franquicias.

“Tenemos un compromiso a largo plazo y creemos que el modelo de suscripciones beneficia a los jugadores al ofrecerles más opciones y que, además, les brinda mayores oportunidades de desarrollo a los creadores. Seguiremos invirtiendo en este espacio. Esperamos que Xbox Game Pass siga evolucionando y ofrezca aún más increíbles juegos el próximo año para seguir satisfaciendo las necesidades de los jugadores y de los desarrolladores de juegos.”

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: