XBOX GAME PASS: ANUNCIADOS LOS JUEGOS PARA SEPTIEMBRE 2018

Como todos los meses Microsoft revelo los nuevos juegos que seran incluidos al servicio de suscripcion Xbox Game Pass, destacandose Halo: The Master Chief Collection, Quantum Break y Onrush.

 

Si cuentas con una membresía de Xbox Game Pass, hay increíbles adiciones que llegan al catálogo de Xbox Game Pass en septiembre, como Halo: TheMaster Chief Collection, Quantum Break, Onrush, Aven Colony, Shadow Warrior 1, Sky-Force Reloaded, Snake Pass, Manual Samuel, Giana Sisters: Twisted Dreams e InnerSpace.

Vas a poder encontrarlos todos en la pestaña de Xbox Game Pass en el menú de inicio de tu consola a partir de septiembre, además de los más de 100 juegos incluidos en tu membresía.

 

Todos los nuevos juegos que se incluiran a partir de Septiembre:

Halo: The Master Chief Collection

Juega cualquiera de estos cuatro épicos títulos de Halo, incluidas las campañas remasterizadas de Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 2: Anniversary, así como Halo 3, Halo 4, y cientos de mapas para experimentar los icónicos elementos multijugador de la serie. Cada uno cuenta con compatibilidad mejorada de emparejamiento, soporte LAN fuera de línea, tiempos de carga más rápidos y mejoras de Xbox One X con resolución 4K UHD y compatibilidad HDR.

Quantum Break

Remedy Entertainment, los maestros en los juegos de acción cinematográfica, traen para ti Quantum Break, una aventura épica de ciencia ficción en la que te enfrentarás a la organización secreta Monarch Solutions para arreglar una fractura en el tiempo. Anímate a vivir una historia emocionante e intensa acción que combinan el suspenso aumentado en el tiempo y un espectáculo en vivo desde la comodidad de tu asiento junto con un elenco estelar de actores: Shawn Ashmore, Aidan Gillen, Dominic Monaghan y Lance Reddick.

Onrush

Onrush, un juego desarrollado por Codemasters, los gurús de los juegos de carreras, trae para ti este título arcade de carreras todoterreno de alto impacto y lleno de adrenalina, enfocado en la emoción de la velocidad y la diversión. Aumenta al máximo tu impulso en Onrush y muéstrale a tu oponente quién manda mientras le ganas con un tiempo perfectamente sincronizado y obtienes la mayor cantidad de puntos para tu equipo. Si eres tú quien cae, no te preocupes, pues podrás regresar a la acción instantáneamente a través del Sistema de Estampida. ¿Quieres tener mayor ventaja sobre tus oponentes? Libera tu Rush, una explosión de poder y velocidad con la que podrás aventajar rápidamente a tus enemigos.

Aven Colony

s6-268f165d67f1bd67f67ee5947e5c4bf8.jpg

Asume el papel de un gobernador a cargo de la Expedición Aven en el planeta alienígena de Aven Prime, una luna que orbita alrededor de un gigantesco planeta gaseoso a muchos años luz de la Tierra. Tu misión será hacer que esta pequeña y vulnerable colonia se convierta en una metrópoli de ciencia ficción masiva y en expansión, mientras te enfrentas a todo, desde políticas sociales hasta gigantes gusanos de arena espaciales.

Shadow Warrior 1

shadow-warrior.jpg

Desarrollado por el estudio independiente Flying Wild Hog, Shadow Warrior es una versión mejorada de 2013 del clásico shooter en primera persona de 1997. El juego cuenta la historia poco convencional de un shogun corporativo llamado Lo Wang a quien su empresa, Zilla Enterprise, le ha ordenado encontrar una legendaria espada de poder ilimitado. Spoiler: Lo Wang es traicionado y abandonado a su suerte, por lo que se verá obligado a luchar con una interesante combinación de armas, magia, su espada y su peculiar ingenio para descubrir la verdad detrás de una invasión demoníaca que se avecina. Lo más destacado de esta desbordada aventura en primera persona es que tendrás que acabar con los enemigos asestando golpes precisos y usando sus propias cabezas cercenadas y sus corazones aún latiendo para ponerlos de rodillas.

Sky Force Reloaded

sfr_11.jpg

Sky Force Reloaded es un juego desarrollado por Infinite Dream que combina a la perfección la mecánica del gameplay de los clásicos shoot’em ups arcade, pero con elementos visuales y diseño modernos. Este juego es ideal para ti, ya que cuenta con todo lo que tanto te gusta de los shooters de desplazamiento: explosiones masivas, láseres incineradores, jefes colosales y una gran variedad de aviones para pilotar. Sky Force Reloaded te cautivará con sus hermosos entornos e intensos efectos, y no querrás despegarte del juego gracias a su excelente mecánica de gameplay, sistema de progresión y artículos coleccionables dentro del juego. Una vez que lo termines, querrás más. Afortunadamente, hay mucho que hacer antes de que eso suceda.

Manual Samuel

Manual-Samuel_20161013113219.jpg

Este juego único del equipo de Perfectly Paranormal cuenta con uno de los esquemas de control más memorables de los últimos años. Después de que Samuel muriera e hiciera un trato con la Muerte, nuestro desventurado héroe deberá sobrevivir durante todo un día controlando todo su cuerpo (literalmente TODO) de forma manual. Desde trabajar y manejar hasta tareas simples como pestañear y respirar, estarás a cargo de todas las tareas, minuto a minuto, algunas veces los resultados serán muy divertidos. No será fácil, especialmente si tomamos en cuenta que la Muerte te estará mirando de cerca a cada momento. Disfruta esta experiencia co-op con un amigo y trabajen en conjunto para salvar la vida de Samuel.

Snake Pass

Únete a Noodle la serpiente y a Doodle, su amigo colibrí, en este juego de plataformas basado en la física mientras te deslizas, te enrollas y trepas por Haven Tor, su tranquilo hogar, en un intento por encontrar las piedras angulares que les faltan a las puertas mágicas que alimentan este mítico mundo. Encuentra artículos coleccionables ocultos, juega en partidas cronometradas y prueba el nuevo modo arcade. ¡Demuestra que tu astucia es más grande que la de los demás!

Giana Sisters: Twisted Dreams

Creado por Black Forest Games, Giana Sisters: Twisted Dreams es un juego de plataformas trepidante y frenético con un gameplay único. Con una increíble mezcla de juegos de plataformas clásicos y retro, entra y modifica los sueños de Giana para mejorar tus habilidades y combatir a las retorcidas criaturas que viven en ellas. El juego cuenta con potentes gráficos y controles de plataforma súper sensibles. En Giana Sisters: Twisted Dreams brincarás entre dos mundos de ensueño para resolver acertijos y luchar contra enemigos furiosos. Tendrás que utilizar tanto el poderoso ataque cortante de Punk Giana como el ataque de salto giratorio de Giana si es que quieres sobrevivir a este calvario de doble filo.

InnerSpace

6b9ef789136be355ef1c7d4ffff5c6cc.jpg

Creado por el pequeño equipo de siete desarrolladores de PolyKnight Games, InnerSpace es un hermoso juego de exploración espacial sin horizontes. Navega por paisajes impresionantes y sumérgete en océanos perdidos en tu búsqueda por los antiguos dioses del Inverso, una dimensión de planetas al revés. Conforme progreses en tu exploración, despertarás a viejos amigos y enemigos, buscarás reliquias que te ayudarán a descubrir la historia del Inverso y recogerás el viento que más adelante te servirá para desbloquear y dominar cada uno de los siete fuselajes de las naves del juego.

 

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por un precio accesible, incluidos los tan esperados juegos exclusivos de Xbox One el día de su lanzamiento, además disfruta las nuevas adiciones que se agregan mes con mes.  Si aún no te unes a Xbox Game Pass, puedes jugar gratis durante 14 días.

 

Fuente: Xbox Wire

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: