APORTE SUR GAMING

WONDERBOY CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON DESCUENTOS

Este adorable plataformas estará disponible a mitad de precio para PC, Switch, Xbox One, PlayStation 4, Mac y Linux.

unnamed.png

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, el exitoso juego del desarrollador y editor francés DotEmu, está disponible a partir de hoy con un descuento del 50 % en todas las plataformas (PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4). El descuento está disponible en todos los territorios durante todo el mes de mayo:

PlayStation 4:
Europa: 30 de mayo – 12 de junio

Xbox One:
Global: 15 de mayo – 21 de mayo

Nintendo Switch:
Europa: 16 de mayo – 22 de mayo

Steam:
Global: 16 de mayo – 22 de mayo

Wonder Boy: The Dragon’s Trap se lanzó en 2017, con excelentes críticas, para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El remake es una impresionante modernización del clásico de culto de Sega Master System de 1989 con una animación magistralmente dibujada a mano y una banda sonora exquisitamente reorquestada. La recreación fiel del desarrollador Lizardcube conserva el sentido de aventura del juego original, incluso conservando el soporte para contraseñas del juego original y una función retro que permite a los fanáticos jugar con los gráficos originales del juego.

Con un nuevo personaje, Wonder Girl, tres configuraciones de dificultad, seis transformaciones jugables y la opción de intercambiar instantáneamente imágenes y audio originales de 8 bits o modernizados (o para mezclar elementos de ambas épocas), Wonder Boy: The Dragon’s Trap es el juego perfecto para descubrir o regresar a esta alegre aventura que cautivó a una generación.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows, Linux y Mac. Para obtener más información, visita http://www.thedragonstrap.com/.

Anuncios

Deja un comentario