WINDJAMMERS, EL CLÁSICO DE NEOGEO ATERRIZA EN NINTENDO SWITCH

Remasterizado y porteado por la desarrolladora parisina DotEmu, Windjammers hizo su regreso triunfal a la híbrida de Nintendo el día de ayer. ¡Justo a tiempo para la segunda temporada de la liga competitiva del título!

Aclamado como clásico arcade de los años ’90 y conocido como Flying Power Disc en Japón, Windjammers revive toda la acción retro que caracterizaba a su edición original, con algunas características nuevas. Mirá el trailer acá abajo:

En un estilo nostálgico que recuerda a los tiempos dorados de Supermatch, el video da una apropiada introducción a las características básicas del título, presentándolo como una verdadera competencia mundial, lo cual ahora es posible gracias a su conectividad online. Ya sea casual o por tablas de posiciones, cualquiera puede probar su habilidad de lanzamiento de discos contra jugadores de todo el mundo. También se agregan otros tres modos de juego en esta entrega: Arcade, Infinito y Versus Local. Con estas características sumadas a la portabilidad propia de la Nintendo Switch, la nueva edición de Windjammers brinda la mejor experiencia competitiva on-the-go, también tomando ventaja de los Joy-Cons y el sistema simple pero gratificante de dos botones.

Windjammers ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch a U$S 14,99 y se lo puede obtener a un dólar menos en la tienda de Sudáfrica (U$S 13,90).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: