Warner Bros anuncia oficialmente The LEGO Movie 2 Videogame

¡Una aventura nueva en el espacio, descubre nuevos mundos, y libera tu avanzadas técnicas para construir en una galáctica aventura!

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo de LEGO anunciaron que The LEGO Movie 2 Videogame va a llegar a las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC en 2019, junto a la película y una colección de piezas LEGO basadas en la misma.

Basada en los eventos sucedidos de The LEGO Movie 2: La segunda parte, una invasión de aliens dejó a Bricksburg en las ruinas. Así que todo depende de Emmet, Lucy y un grupo de personajes heroicos, para aventurarse y poder salvar a sus amigos, familia y la humanidad, de esos horribles alienígenas.

“Lleno de los personajes favoritos de lo fans e incluso nuevos, lugares misteriosos y la combinación de la primera The LEGO Movie y esta. The LEGO Movie 2 Videogame es una nueva aventura para que los niños exploren,” dijo Arthur Parsons, al mando del diseño de TT Games Studios.

“Los jugadores deberán surcar la estrellas para conseguir items raros, materiales y completar sus colecciones y aventurarse en el mundo de LEGO, experimentando una gran cantidad de rasgo extravagantes, vehículos alocados y criaturas increíbles en el transcurso del camino. The LEGO Movie 2 Videogame es el único videojuego de su tipo, con personajes y aventuras en un mundo abierto con una gran énfasis en las soluciones creativas a los puzzles, y construyendo junto al mundo de la película.” dijo Sean William McEvoy, VP Digital Games & Apps, el grupo de LEGO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: