APORTE SUR GAMING

VUELVE NIGHTMARE CREATURES

Este reboot estará ambientado antes y después de los eventos del juego original, y será lanzado para las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, eso sí aún sin fecha confirmada por el momento.

 

¡Ya era hora! Nightmare Creatures es un juego clásico y de culto, y por fin fue seleccionado para volver a la vida en forma de secuela con las características de los tiempos que corren.

La licencia de dicho juego había quedado olvidado en el limbo por parte de Activision sin interés de renovarlo, motivo por el que el estudio Albino Moose Games -equipo conocido por Spooky’s Jumpscare Mansion– vio la posibilidad de aprovechar esta oportunidad y hacerse con los derechos de este videojuego.

 

¿No conoces el juego?

Nightmare Creatures era un videojuego de horror gótico lanzado por el estudio Kalisto y publicado por Activision para las plataformas Nintendo 64, PlayStation y PC en el año 1997.

Resultado de imagen para nightmare creatures

Historia

En 1666, un culto organizado por figuras relevantes del mundo, crea un elixir que les daría grandes poderes, pero algo sale mal, y los experimentos solo acaban en mutantes y criaturas con sed de sangre. El culto es traicionado y eliminado desde adentro, y las criaturas escapan a Londres, donde un sacerdote y la hija de un imunologista asesinado, pelearán hasta el corazón de la ciudad para derrotar a estas demoníacas criaturas -o al menos eso intentarán-.

Anuncios

Deja un comentario