VUELVE MUSIMUNDO GAMING WEEK 2018

El evento de la marca Musimundo vuelve con la e-Sports Arena mas grande de Argentina para que puedas vivirlo como nunca.

musimundogamingweek.jpg

 

Luego de su primer edición en noviembre del año pasado, Musimundo vuelve a apostar por el gaming y los e-Sports en Musimundo Gaming Week 2018. Con una infraestructura aun mayor, y en una mejor ubicación y fecha, el evento tendrá torneos en vivo, exposición de tecnología gamer, gameplays, sorteos, entre otras cosas.

En esta ocasión el evento se celebrara los días sábado 4 y domingo 5 de agosto a partir de las 14hs en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredon. La entrada es totalmente gratuita, como tambien el acceso a los diversos torneos, eso si, te recomendamos anotarte lo mas pronto posible ya que hay limite de espectadores.

Al igual que la edicion del año pasado, Musimundo Gaming Week tendra su principal enfoque en los e-Sports y torneos presenciales, donde se disputaran varios premios.
Habra torneos de:

  • Fornite Battle Royale (PS4/PC)
  • League of Legends (PC)
  • CS:GO (PC)
  • PES 2018 (PS4)
  • Forza Motorsport 7 (Xbox One)
  • Just Dance 2018 (Xbox One)
  • Nintendo Torneos (Switch – SNES Classic)

Ademas de todo esto vas a poder jugar a los últimos videojuegos del sector, varios de los juegos que tanto te emocionaron en el E3 2018 también harán presencia y podrás jugarlos para conocerlos en profundidad. Ademas hay que destacar que Nintendo tendrá presencia oficial con los últimos videojuegos de Nintendo Switch.

musimundogamingweek_sponsors.jpg

Si queres presenciar el evento deberás registrarte en musimundogamingweek.com antes de que se acaben las entradas. El evento se realizara los días sábado 4 y domingo 5 de agosto en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredon.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “VUELVE MUSIMUNDO GAMING WEEK 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: