ANDROID/IOS

¡VUELVE ARGENTINA GAME SHOW!

Nuevamente con el nombre de “Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018” el multitudinario evento de videojuegos vuelve en su 4ta edición en octubre.

Tras el rotundo éxito de la tercera edición de Argentina Game Show, fue anunciado que este año se contara una vez más con la presencia de Coca-Cola, y el evento sera llamado Argentina Game Show Coca-Cola For Me. ¡Y no será la única sorpresa!

Desde la organización del evento nos invitan a “estar atentos a todas nuestras redes sociales y sitio web ya que pronto tendremos muchísimos anuncios por contarles, y como apertura de nuestros anuncios y primicias, con Coca-Cola presente será la mejor edición a la fecha, de la cual no vas a querer perderte nada.” ademas nos sugieren que “vayan preparando esas Bubbles mediante la App Coca-Cola For Me, porque no faltarán los premios y sorteos a través de su plataforma.”

Les recordamos que el evento se realizara el 26, 27 y 28 de octubre en el Centro Costa Salguero, CABA. Ademas ya pueden a comenzar a twitear e interactuar con el staff del evento con el #ArGameShowForMe

Anuncios

Deja un comentario