VROOM KABOOM YA ESTA DISPONIBLE EN PC, PS4 Y VR

VROOM KABOOM es un nuevo tipo de experiencia de juego, ya disponible para PC, PS4, PS VR, Oculus Rift y HTC Vive.

 

Ratloop Games Canada se enorgullece en compartir que VROOM KABOOM, el nuevo juego de combate vehicular, ya está disponible desde hoy para PC y PlayStation 4 como servicio gratuito, y solo $ 19.99 USD para la versión premium. Los jugadores de realidad virtual también pueden saltar a la carnicería ya que VROOM KABOOM está disponible también en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

A ‘Tower Rush with Vehicles’, el juego combina elementos de juegos de cartas coleccionables, defensa de la torre y batallas en línea para varios jugadores. Construye un mazo de vehículos y despliégalos en la batalla contra otros jugadores en línea. Termina con la destrucción.

  • Con una amplia variedad de vehículos impulsados ​​por la física, VROOM KABOOM es una mezcla loca de juegos de acción emergentes y opciones tácticas. Participa en batallas de 1v1, 2v2 o 3v3 e incluso ve a las carreteras en el modo VR completo.
  • Con más de 70 unidades diferentes para elegir, construye una plataforma que se adapte a cualquier estilo de juego. ¡Gana partidas para ganar nuevas cartas y restos, y desbloquea unidades nuevas y más potentes!
  • DESPLIEGA tus vehículos en el campo de batalla. ¡CONDUZCA, salte y ábrase camino a la victoria! Choca contra los vehículos de tu enemigo, explota sus defensas y DESTRUYE sus tanques para asegurar la victoria.
  • Elige entre nuestras 3 facciones que contienen cartas únicas para coleccionar, vehículos para conducir, entornos para jugar y música para disfrutar.
  • Llévate a las carreteras de una forma completamente nueva con nuestra versión VR con todas las funciones de VROOM KABOOM.

La versión premium de VROOM KABOOM desbloquea toda la accesibilidad del contenido, permitiendo a los jugadores construir el mazo definitivo para las batallas contra los oponentes. Con más de 70 vehículos y unidades diferentes en el juego, los jugadores tendrán acceso inmediato a las más de 40 cartas de facciones premium, lo que les permite desarrollarse con estas opciones específicas de facciones desde el primer momento. Estas tarjetas premium se desbloquean mediante la recopilación de desechos en la versión FTP, pero inmediatamente se pueden utilizar con la versión premium de VROOM KABOOM.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: