Volvio Zombie Panic in Wonderland con una nueva version para Nintendo Switch

El aclamado shooter arcade de Nintendo Wii regreso en forma de edicion DX, en una version Full HD y con nuevas caracteristicas.

Muchos recordaran aquel peculiar juego nacido en la tienda digital de Nintendo Wii, WiiWare; Zombie Panic in Wonderland vivio una gran epoca y constantemente sus desarrolladores han estado lanzando ports de la version original para otras plataformas (AndroidiOS y Nintendo 3DS).

Hoy se lanzo casi de manera sorpresiva una version mejorada del videojuego para Nintendo Switch, sus desarolladores españoles en Akaoni Studio lo lanzaron en las tiendas eShop de todo el mundo de la consola, a un precio de U$S 8.99, con una semana de descuento del 45%. Este precio reducido es una gran oportunidad para que tanto los jugadores antiguos como los nuevos disfruten de volar a través de hordas de zombies amorosos.

El mundo de los cuentos de hadas ha sido invadido por una plaga de zombies extraños que vagan rodeados por un olor encantador y penetrante. Después de un largo tiempo de regreso a su ciudad natal, Momotaro (del cuento japonés “The Peach Boy”) se encuentra con estas plagas y se ve obligado a resolver el problema. Armado con armas poderosas, Momotaro conocerá a través de su aventura los cuentos de hadas más populares del mundo, así como aliados que lo ayudarán a terminar con los zombies más locos y amorosos que pueda imaginar.

Estas son las nuevas caracteristicas de Zombie Panic in Wonderland DX:

  • Historia readaptada para los jugadores menos experimentados: ¡No te preocupes si vuelves a jugar, puedes continuar desde el principio del último mundo en el que jugaste!
  • Un modo Arcade completamente renovado: supera tus récords en cada nivel o enfrenta una carrera de Arcade implacable. Además, en este modo, ¡otro jugador puede unirse a la diversión con otro mando en cualquier momento!
  • Nuevas opciones de control: podras jugar Zombie Panic por primera vez con un segundo joystick para apuntar de forma independiente, o jugar de una manera más tradicional con los controles simplificados. ¡Elija su mando preferido y establezca el esquema de control que mejor se adapte a su estilo de juego!

Zombie Panic in Wonderland DX esta disponible desde hoy en la eShop de Nintendo Switch a un precio de U$S 8.99, al que podras restarle un descuento del 45% durante la primer semana de lanzamiento.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: