Volve a Kanto con Pokémon: Let´s Go Pikachu y Eevee

Elegí entre Eevee o Pikachu y comenzá está nueva aventura en un territorio conocido.

Ya sea con tu Pokébola Plus o con tu mando normal volvé a vivir de una nueva manera las aventuras Pokémon en la región de Kanto.

En el día de ayer se lanzaron de manera oficial ambas versiones de Pokémon: Let´s Go. Ya sea que elijas a Eevee o a Pikachu, re descubrí la magia de lo primeros Pokémon, con toda la nostalgia que Kanto tiene para ofrecerte, con caras conocidas como Misty o Brock, o también Jesse y James del equipo Rocket.

pika_aportesur

Introduciendo un cambio esencial en la saga como es el nuevo método de captura basado en el juego para celulares Pokémon GO. Al capturar más y más Pokémon, los que ya tienes en tu equipo subirán de nivel. Junta las 8 medallas y enfréntate al alto mando de la Liga Pokémon. Desarrolla la relación con tu Pikachu o Eevee dándole atención y caricias o también dale un nuevo look con items cosméticos exclusivos. Tu Pokémon inicial no podrá ser cambiado ni metido en la pokébola al mejor estilo de Ash con su Pikachu.

Ambos Pokémon que llevan el nombre del juego, tendrán ataques especiales que solo ellos podrán realizar, para ayudarte de manera pasiva o activa en el combate. El juego también trae la opción de las Megaevoluciones, presentadas en la sexta generación para Pokémon X e Y.

Con la Pokébola Plus, podrás mejorar tu experiencia de juego capturando Pokémon y viendo como se cambia la luz de la pokébola indicándote que el Pokémon ha sido capturado con éxito. Con vibración y un stick para poder controlar el juego de manera dinámica.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: