Varios títulos de Final Fantasy llegan a Nintendo Switch y Xbox One

Square Enix trae varios juegos de la saga Final Fantasy a ambas consolas. 

Los juegos en cuestión son Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y también Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegan a Nintendo Switch y Xbox One en abril. Antes estaban disponibles solamente en PS4. Final Fantasy X llegará el 16 de abril y The Zodiac Age será el 30 del mismo mes.

Los Final Fantasy X/X-2 HD Remaster son dos de los títulos más queridos en la saga ya que cuentan con una increíble historia y una excepcional calidad gráfica. Nos ponemos en la piel de Tidus un gran atleta que junto a sus amigos deberá descubrir secretos y vivir una gran aventura.

Por otro lado Final Fantasy XII: The Zodiac Age cuenta con un sistema de combate impresionante e innovador. En una época de guerra donde tu reino se encuentra en el medio del conflicto.

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: