UNA EX SECRETARIA DE NÉSTOR KIRCHNER RECORDÓ COMO LO INSULTABA A MAURICIO MACRI

Miriam Quiroga contó que el ex presidente “tenía relación” con Franco Macri y que ninguneaba al entonces líder del PRO.

Miriam Quiroga, ex colaboradora de Néstor Kirchner, salió a hablar de todo, luego de su primera experiencia electoral en la lista que llevó como principal candidato a José Sanfilippo y que no superó el piso fijado por ley de las PASO para participar en las generales.
La mujer contó, en diálogo con radio La Red, que el fallecido ex presidente “tenía relación con Franco Macri” y que en una oportunidad le dijo que Mauricio Macri “era muy pelotudo”.

Resultado de imagen para miriam quiroga

Quiroga señaló que la frase era en referencia a los problemas de dicción, aunque ella remarcó que Kirchner no tenía mucho para burlarse sobre ese tema, debido a que también tenía dificultades en la oralidad por lo cual tomaba clases, aunque de manera no muy constante.
“A Macri lo veo cansado. Le faltó una pata que mire lo social”, evaluó en el programa “Carnota 910”, la ex directora de documentación de la Casa Rosada, cargo del que fue echada por Cristina Kirchner tras la muerte de Néstor, debido a su relación sentimental.
“Blanqueé el romance con Néstor para sacarme una mochila”, contó. Y agregó: “Él no sentía culpa por la relación que teníamos. Me decía que me quede tranquila que Cristina sabía de lo nuestro”.
Quiroga fue protagonista de una denuncia judicial cuando, en 2013, reveló en una entrevista con Jorge Lanata que había visto bolsos con dinero de la corrupción en la Casa Rosada.
Ahora, volvió a hablar de la corrupción durante el kirchnerismo y dijo que sí Julio De Vido habla “la hunde” a Cristina Kirchner. Y afirmó, respecto a la candidatura de la ex presidenta dentro de Unidad Ciudadana: “No votaría a Cristina; la última fue en 2007”.
Finalmente, hizo un análisis de las PASO legislativas de su partido Renovador Federal y evaluó que la bizarra campaña de “garrote” fue “porque teníamos que hacer algo para que nos vieran”. No alcanzó, apenas obtuvieron 0,34% en la Ciudad, algo así como unos 4.000 votos.

Fuente: Clarín

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: