¿UN NUEVO BRAVELY? SQUARE ENIX DEJA ENTREVER UNA POSIBILIDAD

H2x1_NSwitch_OctopathTraveler_image1600w
El exclusivo de Nintendo Switch es todo un éxito

La semana pasada, Nintendo y Square-Enix anunciaron que los envíos totales (más las ventas digitales) para Octopath Traveler habían superado el millón de unidades: un gran rendimiento para el JRPG retro por parte de los productores de Bravely Default. Y, para celebrarlo, compartieron una obra de arte especial que muestra a los 8 viajeros:

1
La ilustración para agradecer el apoyo de los fans

Lo interesante viene ahora: Algunos fanáticos afirmaron que en la ilustración, la forma general de los personajes y la bandera era el mismo que el de Airy, el artwork utilizado para Bravely Default. Esto pareció bastante descabellado al principio, pero resulta que en realidad no fue tan descabellado. Hoy, la cuenta oficial de Twitter de la serie Bravely compartió una interesante imagen en este Tweet:

 

¿Qué dice? Básicamente, esto:

Ya lo anunciamos, pero …

Octopath Traveler, ¡1 millón de unidades enviadas! 

¡Gracias!

Ahora…

Esperamos con interés el próximo juego Square-Enix 11 BD

 

Eso no es todo, la cuenta también cambió de nombre y un nuevo avatar (que ya estaba siendo usado en la cuenta de Facebook del Asano Team. 

DbGlpFhH

 

El texto en latín dice Ad Spes Respondere, lo que puede traducirse como “En respuesta a todas las esperanzas”. Ese mismo escudo puede verse en el primer tráiler de Octopath Traveler.

Ahora, no está claro de qué se trata este teaser, pero todo parece indicar que Bravely esté en desarrollo: ¿un nuevo juego? ¿Un port de los dos primeros juegos, posiblemente? Difícil de decir en este momento, pero si Square Enix ya ha comenzado a dejar entrever algo, significa que es muy probable que un anuncio llegue en el futuro (cercano). Una cosa es casi segura: dado que este avance está directamente relacionado con Octopath Traveler, lo más probable es que sea algo para Nintendo Switch.

 

No hay garantías de nada, pero, ¿quién nos impide alimentar las esperanzas?

 

 

 

Fuente: Perfectly Nintendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: