Un gran cambio para Microsoft Game Studios

La alineacion de estudios de desarrollo Microsoft Game Studios ahora se llama Xbox Game Studios.

Matt Booty el vicepresidente corporativo del ahora renombrado Xbox Game Studios, nos cuenta un poco de que trata este nuevo cambio. Conformado por 13 equipos de desarrollo, que incluyen a grandes creadores de franquicias como Age of Empires, Forza, Gears of Wars, Halo y Minecraft, y equipos como 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXile Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Undead Labs y el equipo de Global Publishing. Todos se encuentran trabajando muy duro para crear los mejores títulos exclusivos y también nuevos títulos de las franquicias favoritas de todos.

Nos prometen que el 2019 sera un año grandioso para los fans de Xbox en todo el mundo, con increíbles juegos exclusivos como Crackdown 3 y Ori and the will of the Wisp, que estarán disponibles a través de Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento, como ya nos tienen acostumbrado con sus exclusivos. pero también informa que llegara mucho mas contenido para juegos como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y Minecraft.

“En Xbox estamos convencidos de que cuando todos juegan, todos ganamos. Es por eso por lo que nos apasiona desarrollar títulos que nuestros fans puedan jugar en consola, PC y dispositivos móviles. La marca de Xbox ha evolucionado desde sus orígenes hasta la fecha conforme expandimos nuestro enfoque más allá de los límites de las consolas. Hoy Xbox está presente en todos los dispositivos para que puedas disfrutar tus juegos como tú quieras, con quien tú quieras.” Matt Booty Vicepresidente corporativo de Xbox Game Studios.

Ademas desde la empresa afirman que es el mejor momento en la historia de Xbox como desarrolladora de juegos y que estan muy felices de poder estar capacitados para poder traernos todo lo que tienen para nosotros que no es poco, por lo que se viene rumoreando.

Es verdad que Xbox viene creciendo de una manera agigantada con movimientos super importantes en el mundo de los video juegos y con un ritmo alucinante y cada vez nos sorprende con algún anuncio raro que nos deja boquiabierto, vemos en Aporte Sur un gran futuro mucho mas grande del que se puede ver para Xbox y es una cuestión de festejo para los usuarios de nuestra querida Xbox.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: