Un empleado municipal de Berazategui fue denunciado por abusar de un pony

Un empleado de la Municipalidad de Berazategui fue denunciado en las últimas horas por abusar de una pony luego de que fuera observado “in-fraganti” a través de las cámaras de seguridad.

1510156642641

Fuentes judiciales aseguraron a la prensa que el caso de zoofilia tuvo lugar en las inmediaciones de la Clínica Veterinaria Municipal, ubicada en la calle 149 entre la avenida Milazzo y la calle 45 de Ranelagh.

En el momento en que el hombre estaba abusando del animal  fue observado por trabajadores del municipio, que dieron aviso inmediato de lo ocurrido.

Con el correr de las horas la Municipalidad inició una denuncia contra el empleado que derivó en una investigación judicial que podría traerle problemas al implicado.

Según trascendió, el equino se llama Pamela y fue sometido a “pericias veterinarias” para detectar si sufrió lesiones por parte del empleado.

Las fuentes judiciales señalaron al diario Popular que el municipal “no quedó detenido” y que probablemente no reciba sanciones graves debido a que la legislación estable para estos casos “penas menores”.

“El empleado no quedará detenido incluso si es condenado”,remarcaron sobre la situación del implicado.

No obstante, la Justicia solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad para estudiar el caso a fondo.

La causa está en manos del fiscal Carlos Riera bajo la carátula de “averiguación de ilícito”.

Fuente: Diario El Día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: