ULTIMA ENCUESTA: BULLRICH PASA LOS 40 Y CARRIÓ ARRASA

mdpropiedades

En esta oportunidad presentamos el último sondeo de Opinaia la encuestadora que se quedó con el primer lugar en el Ranking de encuestadoras elaborado por SOBRESALTO con los pronósticos de las PASO.

 

22279623_1957493774277641_7263544025915511102_n

 

La Consultora coincide con otros sondeos que ponen al candidato oficialista en “la pole position” para las Elecciones Generales en la provincia de Buenos Aires. Hablamos del candidato de Cambiemos, Esteban Bullrich, y su carrera hacia el Senado.

Según Opinaia el ex ministro de Educación aventajaría a su rival de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, por tres puntos. Esteban Bullrich alcanzaría el 41,3% de los votos, y Cristina Fernandez, el 38,3%, lo que garantizaría el ingreso al Senado de Gladys González y una victoria política de Cambiemos en el principal distrito electoral.

El tercero en discordia es Sergio Massa quien, según Opinaia, apenas llegaría al 12%, es decir, perdiendo alrededor de cuatro puntos con respecto a las PASO. Muchos de los votos que se van de 1Pais recaerían en el oficialismo fortaleciendo la candidatura de Bullrich.

Otra pelea seria por el cuarto puesto ya que el Frente de Izquierda, que postula a Néstor Pitrola para la Cámara alta, lograría igualar a Florencio Randazzo (Cumplir) en el cuarto lugar, con alrededor del 4% para ambas fuerzas.

La medición de Opinaia fue realizada sobre 2.200 casos mediante encuestas por Internet que los usuarios pueden responder, previo registro. “Somos la única encuestadora que trabaja con un método distinto, que es las encuestas online, y nos fue bien. Además invitamos permanentemente a la gente a sumarse a través de las redes sociales”, explicó el Director de la firma Juan Mayol.

Opinaia también midió en Ciudad de Buenos Ares. Allí arrasa Elisa Carió en el primer lugar con el 53,1% de los votos. Si alcanza esa marca, la lidereza de la Coalición Cívica – ARI, lograría superar el rendimiento que obtuvo en las PASO, y aumentar la brecha que lo separa con el kirchnerismo. La lista encabezada por Daniel Filmus obtendría el 22,6% de los sufragios. Tercero se ubica el espacio del economista, Martín Lousteau, que lograría el 12% de las voluntades Porteñas.

 

dimecsa

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: