APORTE SUR GAMING

UBISOFT REVELA LOS JUEGOS QUE LLEVARÁ A LA GAMESCON

Con títulos como Assassins Creed: Odyssey, The Division 2 y Skull & Bones, la compañía gala revela una impresionante alineación de juegos a presentar en la nueva edición de la Gamescon.

 

 

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube, en el que anuncia los videojuegos que harán acto de presencia en la Gamescom 2018. En el mayor evento europeo sobre videojuegos, Ubisoft estará presente con todo lo esperado; tanto sus próximos lanzamientos como Assassin’s Creed: Odyssey y Starlink: Battle for Atlas, como nuevo contenido para juegos ya a la venta entre los que se encuentra For Honor, que presentará su expansión Marching Fire -a aparecer este otoño- y su nuevo modo, Breach y el exitoso Rainbow Six Siege. El shooter táctico estará con motivo del inicio de su tercera temporada, Operation Grim Sky, y estará totalmente jugable.

 

Skull-Bones-E3-2018-1

La nueva IP de piratas hará acto de presencia. 

Junto a varias ofertas y recompensas tentadoras para quienes participen de las demos, como recompensas in-game, estará la sección Family and friends, donde jugadores de todas las edades podrán experimentar un viaje al antiguo Egipto, de la mano de Assassins Creed: Discovery Tour, o participar de las clasificatorias de la Just Dance World Cup 19. 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.