UBISOFT REVELA DETALLES PARA EL POST-LANZAMIENTO DE FAR CRY 5

Contenido del Season Pass, contenido gratuito para Far Cry Arcade, eventos en vivo y mucho más.

 

 

Hoy, Ubisoft anuncia una gran cantidad de detalles del contenido planeado para después del lanzamiento, incluyendo tres aventuras DLC dentro del Season Pass y contenido gratuito para todos los poseedores de Far Cry Arcade, así como eventos en vivo y mucho más que vendrá después del estreno de Far Cry® 5 el próximo 27 de marzo.

Los jugadores que adquieran el Season Pass o la Gold Edition de Far Cry® 5 continuarán las excepcionales aventuras en tres DLC: Hours of DarknessDead Living Zombies y Lost in Mars.

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán atrás en el tiempo a Vietnam para combatir contra las fuerzas del Việt Cộng y salvar a sus compañeros.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores harán equipo con amigos para resistir ola tras ola de zombies en siete escenarios diferentes inspirados en la estética de las películas serie B.
  • Lost in Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para comenzar una encarnizada lucha contra arácnidos marcianos y salvar al planeta de la invasión inminente.

 

descarga (4).jpg

Además, todos los poseedores del Season Pass de Far Cry® 5 para consolas recibirán contenido para un jugador de otra serie de Far Cry aclamada por la crítica con una Classic Edition de Far Cry® 3, que estará disponible para todos cuatro semanas antes del lanzamiento como una compra individual en el verano de 2018. Los jugadores de PC recibirán la versión completa de Far Cry® 3 en una fecha posterior al estreno de Far Cry® 5.

Todos los jugadores de Far Cry® 5 también tendrán acceso a Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que permitirá una cantidad ilimitada de modos de juego y oportunidades de creaciones de mapas para los jugadores. Far Cry Arcade incluirá jugables de Far Cryanteriores, así como otros títulos de Ubisoft, incluyendo contenido de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs, que pueden utilizarse para crear experiencias en solitario, cooperativas o multijugador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Far Cry® 5 organizará eventos en vivo que recompensarán a los jugadores con nuevos artículos de personalización incluyendo vehículos únicos y carátulas para armas para completar diferentes retos conforme exploran el condado de Hope County.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: