TWO POINT HOSPITAL YA ESTA DISPONIBLE PARA RESERVAR

Las vicisitudes de Trevor llegarán a Two Point Hospital el próximo 30 de agosto.

 

SEGA Europe Ltd. y Two Point Studios están encantados de anunciar que Two Point Hospital se lanzará digitalmente para PC, Mac y Linux el próximo 30 de agosto. Aquellos que reserven el juego a partir de hoy recibirán un 10 % de descuento en Steam y en el resto de tiendas digitales aprobadas por SEGA. Para celebrarlo, Trevor, el hombre más enfermo del mundo, recibió un tratamiento experimental para una nueva y extraña aflicción: “Cubismo”.

Two Point Studios, que cuenta con talentos del desarrollo de algunos de los mejores juegos sim jamás creados, regresa a su hogar espiritual con Two Point Hospital. Los jugadores asumirán el papel de administrador del hospital, donde se necesitará un mantra de construcción, curación y mejora para llevar su carrera desde sus humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.

¿Tienes lo que se necesita para convertir tu organización en un gigante de la salud imparable? Para comprobarlo, reserva ya el juego en Steam o en una de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con un 10 % de descuento.

Two Point Hospital se lanzará el próximo 30 de agosto. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: