[Tráiler] ‘The Walking Dead: The Final Season’, confirmado para Nintendo Switch.

La serie de The Walking Dead comenzó en el año 2012. A raíz de ahí se establecieron una serie de temporadas que hoy en día continúa. Telltale nunca antes lanzó ninguna de las series anteriores en las consolas de Nintendo, con lo que es la primera vez que estará en sus manos; tal y como nos han confirmado, la compañía anunció en el día de hoy, que The Walking Dead: The Final Season, aparecerá para la consola híbrida este año.

thewalkingdead_nintenverse
Descripción de la temporada: Clementine, ahora una superviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años enfrentándose a amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.
Historia emocional y desgarradora: descubre el viaje de Clementine hasta el final. A medida que construya una nueva vida, tendrá que lidiar con nuevos tipos de opciones y vivir con las consecuencias a medida que AJ observa, aprendiendo de cada uno de sus movimientos.

Más control, más tensión: un nuevo sistema de cámara sobre el hombro, mayor libertad para explorar entornos detallados y escenas con combates sin guiones nos muestran el miedo a vivir en un mundo invadido por los no-muertos y crean el juego más atractivo de The Walking Dead hasta ahora.

Nuevo estilo visual impactante: el nuevo estilo gráfico de arte negro está a la altura de las páginas de la serie de cómics ganadora del premio Eisner y da vida al mundo de The Walking Dead como nunca antes. Admite resolución 4K en dispositivos compatibles.

Tráiler:

Además, The Walking Dead: The Final Season se doblará por completo en francés, alemán, español de Latinoamérica y portugués de Brasil. También estará subtitulado en francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, italiano, ruso y chino simplificado y tradicional. Los packs de voces y las traducciones del episodio uno estarán disponibles para su descarga el día del lanzamiento.

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: