[Tráiler] Lanota llega Nintendo Switch

Flyhigh Work ha anunciado que el juego Lanota aterrizará a la eShop de Nintendo Switch japonesa para la próxima semana. Se tiene previsto que llegue el día 14 de junio por 1.500 yenes, en lo que respecta a Norteamérica y Europa, sabemos que deberán recibir también el juego pronto.

lanota1_nintenverse
¡Salva al mundo con el poder de la música! Toca las canciones siguiendo el ritmo, explora y revive el mundo. ¡Desbloquea música de diversos géneros, completa canciones de jefe final especialmente diseñados, y disfruta de un libro lleno de imágenes!

lanota2_nintenverse
Características del título:

Juego Rítmico Creativo e Innovador: No es el típico juego rítmico que estás acostumbrado a ver: añadimos una animación única al círculo sobre el que estarás jugando. Docenas de pistas musicales fantásticas e increíbles niveles de jefe final con sus características, diferentes mapas y retos: ¡suaves o intensos, principiantes, jugadores novatos y expertos pueden tener su estilo de juego!
Libro de Imágenes Artístico y Original: “Yo confío en que tú, el elegido por los dioses de la melodía, pueda con seguridad restaurar el orden del mundo.” “Afina” la energía caótica de vuelta a la armonía, y el mundo se revelará poco a poco. ¡Explora los lugares en el mapa, lee un hermoso libro de imágenes, y recoge los objetos que te encuentres en tu camino como recuerdo!
Logro, Marcador, y Más: Consigue logros mientras la historia prosigue, comparte tus resultados con tus amigos, y compite con otros jugadores en el marcador.

Tráiler:

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: