[Tráiler] ‘Aferparty’ confirmado para Nintendo Switch

A finales del año pasado, los responsables de Oxenfree, Night School Studio, anunciaron su próximo juego Afterparty. La compañía ha confirmado que en el futuro estará en Nintendo Switch (Previsto para 2019).

Descripción del título: Milo y Lola son los protagonistas de esta gran aventura, son dos mejores amigos recién fallecidos que de repente se encuentran ante la eternidad en el Infierno. Sin embargo, podrás regresar a la Tierra si vences a Satanás. Milo y Lola están muertos, sedientos y deambulan por las calles de Nowhere, la isla más remota del Infierno. ¿Con qué aventuras te encontrarás en el inframundo? Cada paso depende de ti. Es hora de recorrer los barrios, descubrir el misterio de por qué has sido condenado y beber más que Satanás.

afterparty_nintenverse

Características del juego: Diviértete con un sistema de conversación inteligente que cambia la historia y tus relaciones en función de cada decisión. Descubre sus peculiaridades en su personalidad y la historia que se va desarrollando en el ambiente nocturno.
Bebe por tu vida: Hell Bars ofrece variase libaciones, cada una con diferentes efectos de Liquid Courage para imbuir a Milo y Lola con opciones de diálogo diferente y habilidades.
Actividades demoníacas: Los pubs del inframundo están llenos de juegos de borrachos para pasar el tiempo. Juega al beer pong, baila, canta en karaokes y bebe sin parar en un sistema dinámico de diálogo completamente narrado.
Cambia el infierno para siempre: Las acciones de los jugadores no solo afectarán a Milo y Lola, sino también a las personas y lugares del infierno. Completar una misión en una isla puede provocar la destrucción total de la otra. Coquetea con Satanás.

Tráiler:

Explora una red interconectada de islas subterráneas a través del río Styx.
Banda sonora original de scntfc (OXENFREE, Sword & Sworcery).

Fuente: Nintendo Everything

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: