TRAILBLAZERS LLEGARA DE FORMA FISICA EN SEPTIEMBRE

El juego de carreras retrofuturista, Trailbazers, se lanzará en tiendas en septiembre para Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

El editor de videojuegos Rising Star Games ha anunciado hoy que Trailblazers, el revolucionario juego de carreras arcade cooperativo, se lanzará en tiendas en PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre. El juego se lanzará coincidiendo con el estreno en digital por primera vez para Nintendo Switch.

Para celebrar el estreno de Trailblazers en Nintendo Switch, el juego contará en este formato con contenidos adicionales, entre los que se incluye el nuevo piloto ‘Boo’s Dad’ así como también un contenido para un jugador incrementado.
Experimenta un vibrante apartado visual, cautivadores diseños de circuitos y la tórrida sensación de velocidad donde los jugadores utilizan la mecánica del juego de pintar la pista para crear sus propias líneas de carrera para cada equipo. Trailblazers es un juego de carreras cooperativo con una jugabilidad en pista innovadora. En equipos de tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear carriles de aceleración y después usan la pintura para acelerar a velocidades de vértigo. ¡Conduce con estilo y elegancia para ganar puntos de habilidad y hazte con la victoria! Vive la acción a gran velocidad con hasta seis jugadores en línea o con cuatro de forma local mediante pantalla partida con oponentes extra en línea o controlados por la IA.

Desarrollado por Supergonk y publicado por Rising Star Games, Trailblazers estará disponible en tiendas físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo mes de septiembre.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: