TOTAL WAR: ROME 2 TENDRA UNA ACTUALIZACION MAÑANA

Explora los reinos desérticos de Total War: ROME II con el Desert Kingdoms Culture Pack el próximo 8 de marzo

 

Los duros entornos de África y los desiertos de Arabia forjaron a guerreros resistentes y astutos líderes que utilizaron las arenas movedizas en su beneficio. Estas son las facciones de Desert Kingdoms, llegando a Total War: ROME II el próximo 8 de marzo.

El Desert Kingdoms Culture Pack presenta cuatro nuevas facciones jugables: The Kingdoms of Kush, Saba y Nabatea de la subcultura africana / árabe y Masaesyli de Numidia. Cada facción cuenta con nuevas listas únicas de diferente fuerza militar, nuevas cadenas de construcción y nuevos árboles de tecnología.

Además del Desert Kingdoms Culture Pack, una actualización gratuita de Total War: ROME II proporcionará a los jugadores nuevas líderes jugables y generales como Cleopatra y Teuta. Además de estas líderes, se han agregado personajes femeninos importantes a todas las campañas y facciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los detalles completos tanto de esta actualización gratuita como de Desert Kingdoms Culture Pack se pueden encontrar en las notas del parche, aquí.

Desert Kingdoms está disponible con un 10 % de descuento hasta su día de lanzamiento el 8 de marzo aquí.

Puedes comprar Total War: ROME II a través de Steam aquí.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: