TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE: ANUNCIADO EL CAMPEONATO MEXICANO

El ámbito competitivo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege sigue creciendo de forma exponencial llegando a latinoamerica.

unnamed (17).png

Torneos de todas las tallas se están llevando a cabo a lo largo de distintas regiones y la inclusión de los torneos nacionales es una realidad que comienza a cobrar fuerza. Ejemplo de ello lo son las competencias nacionales de Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Desde el 25 de agosto y hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se batirán a muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir a las 8 mejores escuadras de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en el país.

Estos 8 equipos conformarán el Campeonato Mexicano de Rainbow Six, el cual se disputará de octubre de 2018 a junio del 2019 y otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la Gran Final Presencial en la Ciudad de México en julio del 2019 compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil MXN.

Inspirado por las organizaciones mundiales antiterrorismo reales, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de Rainbow Six, los jugadores participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar su entorno en modernos bastiones mientras los equipos Rainbow Six dirigen el asalto para romper la posición del enemigo.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege le da a los jugadores control sin precedentes sobre sus habilidades para fortificar sus posiciones reforzando paredes y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas y más, o abriendo la posición del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rapel y más. El paso rápido y único de cada asedio establece un nuevo estándar para tiroteos intensos, juego estratégico y competitivo.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del juego en México! El Campeonato Mexicano de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Este es sólo el comienzo de muchas iniciativas en el programa competitivo de eSports que Ubisoft tiene planeado para apoyar a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en México para formarse como profesionales.

Síguelos en https://www.twitter.com/Rainbow6LATAM e https://instagram.com/rainbow6latam/ y no pierdas detalle de las transmisiones del torneo en https://www.youtube.com/user/Rainbow6LATAM y https://www.twitch.tv/rainbow6latam.

 

 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: