TOM CLANCY’S GHOST RECON WILDLANDS: DETALLES DE LA 2° OPERACIÓN ESPECIAL

La segunda nueva actualización, de la operación especial n°2, llegará el 24 de julio.

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Operación Especial 2 para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la segunda gran actualización para el segundo año de contenido post lanzamiento será estrenado el 24 de julio para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC. Esta actualización incluirá una experiencia PvE completamente nueva, una actualización “Ghost War” PvP, así como otra característica pedida por la comunidad, un modo de juego permadeath PvE llamado “Ghost Mode”.

“Ghost Mode” expandirá la experiencia PvE del título al presentar un nuevo modo, tanto para juego individual y cooperativo, que incrementa los riesgos en condiciones extremas como permadeath y recarga real. Disponible el 24 de julio para los poseedores del season pass Año 2,“Ghost Mode” pondrá a prueba las habilidades de los ghosts al tener la misión de derrotar al cártel de Santa Blanca bajo condiciones novedosas con recompensas exclusivas. La lista completa del nuevo “Ghost Mode” son:

  • Permadeath: si los jugadores no son revividos al estar tumbados, se termina el juego y su progreso vuelve al inicio.
  • Nueva condición: Los jugadores sólo podrán utilizar un arma principal y una pistola de mano.
  • Recarga real: cuando los jugadores recarguen su arma con un cartucho parcialmente completo, las balas restantes se perderán.
  • Fuego amistoso: los disparos de los jugadores y sus acciones podrán hacer daño a sus compañeros de equipo.
  • Administración del equipo: los jugadores sólo podrán cambiar armas en las cajas de munición o al registrar a los enemigos caídos.
  • Sin compañero: Para una verdadera experiencia en solitario, los jugadores ahora pueden escoger jugar sin aliados IA (también disponible en modo campaña).

descarga (5).png

Además de “Ghost Mode”, la Operación Especial 2 también incluye un sinfín de nuevas características “Ghost War” PvP, como una nueva herramienta de cámara libre para hacer a las partidas más amigables tanto para espectadores como para torneos. Estas características incluyen:

  • Dos nuevas clases PvP serán incluidas (disponibles desde el 24 de julio para los poseedores del season pass del Año 2)
  • Dos nuevos mapas PvP, incluyendo el esperado mapa con terreno nevado.
  • Modo observador: una nueva característica que puede utilizarse para observar y mostrar coincidencias PvP mediante herramientas específicas y una cámara libre.
  • Nuevas características de clasificación: Introducción a la nueva barra de progreso que registra el avance en la clasificación, mostrando a los jugadores su posición en la liga actual.
  • Pantalla de celebración posterior a la partida: la cual mostrará al equipo ganador.
  • Artículos sociales: Una nueva característica que consiste en emoticones, líneas de voz y poses de victoria para personalizar aún más la experiencia de los jugadores (también disponible para el modo campaña).

Para los usuarios que quieran probar antes que nadie todas estas nuevas características, el season pass para el Año 2 de Ghost Recon Wildlands ofrece un acceso temprano de siete días al modo “Ghost Mode” y dos nuevas clases de Ghost War, así como paquetes exclusivos de personalización.

Los usuarios que carezcan del Season Pass del Año 2 podrán obtener acceso a estas características de forma gratuita el 31 de julio. El pase de temporada del Año 2 de Ghost Recon Wildlands está disponible en formato digital para todas las plataformas.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: