Todos los juegos que estarán disponibles en Xbox One esta semana

Les dejamos la lista completa de estrenos en Xbox One de la semana.

absolvermedio_aportesur.jpg

Entre lo más destacados de la semana se encuentra el juego cooperativo Absolver. Les detallamos cada uno de los juegos.

Absolver

07 de enero.

Una experiencia de combate multijugador en línea donde te colocan detrás de la máscara de un Prospecto por los Guías siempre presentes, gobernantes del Imperio Adal caído, que determinarán tu valor en unirte a su cuerpo de ejecutores de élite. Camina por tierras abandonadas, encuentra a otros para aprender nuevas habilidades de combate, adquiere armas y armaduras, y participa en duelos en solitario e intensas batallas de tres contra tres. También se encontrará disponible en Xbox Game Pass.

absolver_aportesur.jpg

 

Aftercharge

10 de enero.

Un juego competitivo de 3 contra 3 que enfrenta a robots invisibles contra un escuadrón de seguridad invencible en escaramuzas tácticas de alto voltaje. Los robots deben escabullirse para derribar a todos los extractores de energía en el sitio, mientras que los guardias tienen la tarea de detectar a los atacantes. ¡Depende de ti detenerlos y poner fin al levantamiento! También disponible en Xbox Game Pass.

Therecharged_aportesur.png

 

Tales of Vesperia: Definitive Edition

11 de enero.

Celebra el décimo aniversario de Tales of Vesperia y el regreso de este favorito de los fanáticos con la Edición Definitiva. Tales of Vesperia es una de las entradas más queridas de la serie ‘Tales of’ y regresa con gráficos Full HD hermosamente remasterizados, personajes nunca antes vistos, historia ampliada y ¡mucho más!

Talesves_aportesur.jpg

 

Hive Jump

11 de enero.

Asume el rol de los saltadores y ábrete camino a través de colmenas alienígenas subterráneas en una acción caótica de plataformas 2D con armas y disparos. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en un modo multijugador local para destruir alienígenas, evitar trampas, recolectar tesoros y reliquias perdidas. ¡Gana la batalla final contra la reina colmena para salvar la galaxia! Mejorado para Xbox One X.

Hive_aportesur.jpg

 

Void Vikings

11 de enero.

Estilo arcade, juego de disparos espaciales de arriba a abajo 2.5D donde la acción intensa es el enfoque y la elección de la educación adecuada podría dar resultados. Administra tus Space Bucks para destruir tus préstamos estudiantiles antes de morir. Si tienes éxito, tu puntuación podría cantar tus elogios a través de todo Valhalla.

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: