APORTE SUR GAMING CINE Y TV NINTENDO PC PLAYSTATION XBOX

TODOS LOS ANUNCIOS DE SONIC EN LA SXSW

Varios anuncios de Sonic se hicieron durante el panel oficial en SXSW el viernes. Estos incluyen Sonic Mania Plus, la miniserie de animación Sonic Mania Adventures, y más.

sonic_mania_plus-3987963.jpg

La semana pasada en SXSW, SEGA organizó el “Gotta Go Fast: el panel oficial de Sonic the Hedgehog” y reveló una serie de anuncios basados ​​en la querida franquicia. Los panelistas incluyeron al jefe de Sonic Team Takashi Iizuka, el gerente de medios sociales Aaron Webber, el director de desarrollo de productos Austin Keys, el director de animación de Sonic Mania Tyson Hesse y la coordinadora de producción de animación televisiva Jasmin Hernández.

Uno de los aspectos más destacados fue el anuncio de Sonic Mania Plus, la versión comercial definitiva del juego original y aclamado por la crítica, lanzamiento digital de Sonic Mania que se suma al nostálgico estilo pixel y al núcleo de juego “clásico” con nuevas características, todo dentro de un paquete físico de colección.

sonic_mania_plus.jpg
Mighty y Ray dos personajes del mundo de Sonic ya olvidados que regresan

Sonic Mania Plus ofrece una verdadera experiencia de Sonic clásica. Aprovechando el impulso de Sonic Mania como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus agrega dos nuevos personajes jugables de los anteriores juegos de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, un nuevo modo Encore que agrega un aspecto nuevo a ubicaciones familiares mientras retadores nuevos y veteranos por igual.

Esta nueva edición física también incluirá un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada SEGA Genesis reversible y empaques holográficos. Sonic Mania Plus estará disponible en las tiendas este verano para PlayStation 4Nintendo Switch y Xbox One por $ 29.99 USD. Los pedidos anticipados ahora están disponibles en todos los principales minoristas. Para todos los jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en la consola y PC, un paquete Encore DLC estará disponible para la venta para acceder a las nuevas características,

El panel SXSW también reveló nueva información sobre varios próximos proyectos de Sonic the Hedgehog, que incluyen:

Una nueva serie animada en 2D: Sonic Mania Adventures presenta elementos de la historia del universo de Sonic Mania y el primer episodio de la serie episódica estara en el canal Sonic the Hedgehog de YouTube el próximo mes. La serie estará animada por Tyson Hesse, conocido por crear la animación de apertura de Sonic Mania, que ha obtenido más de 15 millones de visitas en todo el mundo.

 

Comics de Sonic the Hedgehog por IDW – Una primera mirada a la portada principal de la muy anticipada serie fue presentada por primera vez con obras de arte de Tyson Hesse. El primer número saldrá a la venta en todo el país el 4 de abril.

Los cuatro números de la serie Sonic the Hedgehog IDW ya están disponibles para reservar en The SEGA Shop (shop.sega.com) en un paquete exclusivo que incluye los números del 1 al 4 (tanto físicos como digitales), una variante exclusiva adicional del número 4, y una camiseta misteriosa exclusiva por $ 40. El paquete solo está disponible en los EE. UU.

sonic-puma-03-16-18-1.jpg

Puma Partnership – SEGA anunció una colaboración emocionante con la marca global de deportes y la franquicia Sonic the Hedgehog con unas zapatillas de edición limitada que mezcla ambas marcas icónicas.

Para cerrar el panel, SEGA lanzó un pequeño vídeo que sugiere un nuevo proyecto de Sonic relacionado al Racing que está en proceso.

Anuncios