TODO EL CRONOGRAMA DE NINTENDO EN EL E3 2018

¡Desde Aporte Sur, en conjunto con Nintenverse, queremos darle a los fanáticos de Nintendo un repaso de todas las actividades de la marca en la feria E3 2018!

bPhdf8OPfnQkVZTjcMtQNmlQY0WsuW_k.jpg

Nintendo como los ultimo años, sera la empresa con mayor presencia en el E3 2018, mediante su formato de Direct se presentara novedades sobre los últimos juegos que llegaran para su consola Nintendo Switch; ademas podremos ver en detalle esos y otros juegos en el Nintendo Treehouse; y por si fuera poco habrá dos torneos en vivo, uno de Splatoon 2 y otro del nuevo Super Smash Bros.

Este año desde Aporte Sur decidimos asociarnos con el medio especializado en Nintendo, Nintenverse, para poder traerles todas las novedades al respecto. Desde nuestra web estaremos hosteando y acompañando las transmisiones en vivo que realice el medio español Nintenverse.

Podrás ver los directos a través del canal oficial de YouTube de Nintenverse, como también por nuestros canales de vídeo oficiales, YouTubeMixer y Twitch.

cropped-E3_Banner-1.png

Nintendo Direct E3 2018

La marca nipona nos invita a presenciar un vídeo pre grabado en su formato tradicional de Nintendo Direct donde presentaran las ultimas novedades para el 2018 de Nintendo Switch. Ademas se le dará un enfoque primario al nuevo Super Smash Bros para Switch anunciado hace unos meses.

La transmisión del directo comenzara a partir de las 13:00hs (GMT-3 Argentina), y podrán verlo por aca , como también por el canal oficial de Twitch de Nintendo.

Nintendo Treehouse

Si queres ver mas en detalle los juegos anunciados en el Direct, como también muchos otros ineditos tendrás que pasarte por el Nintendo Treehouse. Un segmento ubicado en la feria del E3 donde se podrá ver a los desarrolladores y diferentes personas jugar y mostrar detalles de sus juegos.

maxresdefault1-1000x600.jpg

Se destacara Super Smash Bros. para Nintendo Switch, que sera mostrado al concluir el Nintendo Direct.

El Nintendo Treehouse se realizara los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 a partir de las 13:00hs (GMT-3 Argentina).

Super Smash Bros Invitational

8 de los mejores jugadores de Super Smash Bros del mundo se estarán enfrentando en lo que seria el primer combate oficial de la nueva entrega para la Nintendo Switch. Como un modo de dar a conocer mas a profundidad el videojuego para jugadores hardcore y competitivos.

La transmisión del Super Smash Bros Invitational sera inmediatamente al concluir las finales de Splatoon 2 World Championship.

Splatoon 2 World Championship

Un enfrentamiento de los mejores jugadores de Splatoon de todo el mundo sera llevado a cabo en la feria del E3 2018. Clasificados de torneos de varios países, solo los mejores llegaran a la cima y podrán coronarse como el campeón de Splatoon 2.

El torneo sera realizado en dos segmentos, uno seria las rondas clasificatorias, mientras que el segundo serian las finales. Las rondas clasificatorias se realizaran el lunes 11 de junio desde las 19:30 hasta las 22:30 (Arg).

Mientras que las finales serán llevadas a cabo el martes 12 a las 17:00hs.

Premios y My Nintendo

Por ultimo si asistirás al E3 2018 de Nintendo te recomendamos llevar tu Nintendo Switch ya que con el te darán un pin conmemorativo especial de Nintendo, ademas deberás registrarte en My Nintendo para obtener premios digitales por asistir a la feria.

nintendo-e32018-pin-photo-1.jpeg

Si deseas jugar Super Smash Bros te recomendamos inscribirte para obtener tu ticket y un lugar privilegiado para poder jugar el nuevo videojuego de manera cómoda, el link para registrarte es este.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: